Paso a contarles que estoy escribiendo una nueva historia:
Pueden pasar a leerla que no está teniendo mucho apoyo ♥️
Instagram: maggalii_
[comencemos]
.
.
.Cuando dicen que el tiempo pasa volando, tienen razón.
Tengo ya 4 meses de embarazo y Jimin esta mucho más emocionado que yo.
Me consiente mucho y aunque solo tenga 4 meses de embarazo tengo bastantes antojos, mí vientre está creciendo bastante y mucho, algo que realmente me preocupa, por qué cuando estuve embarazada de Jeong mí vientre a los 4 meses casi ni se notaba.
Estoy muy asustada y Jimin igual, estuve leyendo que algunas veces cuando tu panza de embarazo es muy grande se trata de un tumor y podría provocar un aborto y llegar a perder al bebé.
Por esa misma razón, hoy iría al doctor con Jimin mientras Jeong está en el prescolar.
Por más que le insistí a Jimin para ir sola y el se vaya a trabajar, él no quiso. Esto del embarazo lo pego más a mí, y no estoy diciendo que antes no era atento conmigo, por qué si lo era, pero ahora muchísimo más, a tal punto de que no me deje hacer nada solo por miedo a que me lastimé.
Él se encarga de llevar a Jeong a el prescolar por la mañana, lo viste y hasta lo baña. Jeong ama demasiado a su papá, se llevan de lo mejor, son como mejores amigos, aveces los viernes a la tarde se lleva a Jeong a jugar fútbol junto con sus amigos, a mí no me molesta para nada ya que me la paso durmiendo, viendo películas o comiendo.
...
Nos estamos por ir al doctor, Jimin estaba saliendo de bañarse.
Tú: Amor, enserio puedo ir sola. No quiero que te atrases en el trabajo por mí culpa.
JM: Recuerda que puedo faltar cuando yo quiera, soy el dueño de la empresa. Además si me atraso, ¿Que tiene? Iré con mí esposa embarazada al hospital. -Sonríe y me abraza-
Por dios, que enamorada que estoy de este hombre, por más que pasen años voy seguir enamorada de él igual que siempre.
Tú: Jimin. -Me giro y lo miro a los ojos-
Te amo demasiado. -Él sonrió para después tomarme de la cintura y acercarme más a él-
ESTÁS LEYENDO
∆Casada con un millonario∆ 2da Temp {Imagina Con Park Jimin}
Diversos2da temporada... El amor se recupera? Que pasa? Engañó? Infidelidad? Boda? No todo es color de rosa... 1ra temporada en la cuenta! Denle amor! /// Instagram: @maggalii_ Twitter: @park_sumii Tiktok: @park_sumii0