[comencemos]
.
.
.Pov Jimin
Desperté gracias a la alarma de TN, abri los ojos un poco molesto y volteé para apagar la alarma. Mire la hora y faltaban 30 minutos para que el avión despegará. No vi a Tn en ningún lado cuando despierte, así que posiblemente ella esté haciendo el desayuno en la cocina.
Me levanté de la cama con lentitud para sorprender a Tn en la cocina.
Aunque era raro que haya dejado su teléfono en la habitación, conociéndola, ella hubiera agarrado el teléfono y en este momento estaría hablando con sus padres.
Caminé lentamente hacia la cocina, hasta sentía el frío de la cerámica en mis piés.Tn no estaba haciendo el desayuno.
Miré al suelo, habían manchas de sangre dispersas por la sala y la puerta principal, empecé a preocuparme más de lo normal, corrí es hacia el baño por las dudas de que haya tenido una herida grave y capaz ella esté ahí.
Pero no estaba.
Mi respiración comenzó a acelerarse al no verla por ninguna parte, además de que las manchas de sangre me llamaban más la atención y me ponía a pensar lo peor.
Tomé mi teléfono con rapidez y corrí hacia la habitación buscando algo que me diera una pista.
Era imposible que ella haya salido sola.JM: Taehyung, Tn desapareció.
Tae: ¿Que?
JM: Desapareció del hotel, no está por ningún lado y hay muchas manchas de sangre en toda la habitación, llama a los chicos y vámonos de aquí ahora.
-le dije con desesperación mientras corría de un lado a otro tratando de buscar mi arma y salir a buscarla-Salí rápidamente del hotel sin noticias de tn por ningún lado, luego volvería para revisar las cámaras te vigilancia pero ahora necesitaba saber si esas manchas eran sangre de tn o de otra persona.
Las esperanzas de encontrarmela cerca del hotel no se iban, pero debía estar cerca, era sangre fresca.Nam: Jimin, ¿Dónde está tn? -Dijo nam acercándose corriendo-
JM: Desapareció, dejó su teléfono y hay muchas manchas de sangre en la cocina. -Le dije agitado-
Tae: ¿No encontraste pistas, marcas, nada? -Cuestiono Taehyung mientras miraba desesperadamente la pantalla de su teléfono-
JM: Había un triángulo en la mesa, estaba hecho de tinta negra.
Abrí mis ojos muy asustado, me sentía apresado al recordar todo lo que había en la cocina.
Mí pecho dolía.
JM: Nayeon...
Nam: ¿Tu crees que fue ella? -preguntó Namjoon una vez más-
JM: Es la marca que ella hace cuando lleva a las mujeres a...
Comencé a pensar lo más horrible qué le podría pasar a tn, no podía llorar en este momento, quería matar a alguien de la rabia que consumía mi cuerpo.
Tae: Debemos irnos en este momento, Hung Dae está en la ciudad buscándote -Me dijo Taehyung mientras mostraba la pantalla de su teléfono-
Me estaba enojando bastante, él era uno de los clientes de Nayeon.
JM: La toca y no tendré miedo de matarlo. -Respondi con enojo-
Juro que te encontraré tn.
Pov Tn
ESTÁS LEYENDO
∆Casada con un millonario∆ 2da Temp {Imagina Con Park Jimin}
Acak2da temporada... El amor se recupera? Que pasa? Engañó? Infidelidad? Boda? No todo es color de rosa... 1ra temporada en la cuenta! Denle amor! /// Instagram: @maggalii_ Twitter: @park_sumii Tiktok: @park_sumii0