"Extra 1"

1.6K 165 77
                                    

Hola bebés, acá les traigo el primer extra de esta hermosa historia que nadie quiere que termine (al igual que yo xd)

Hola bebés, acá les traigo el primer extra de esta hermosa historia que nadie quiere que termine (al igual que yo xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pueden ir a leer está historia que estoy escribiendo, ya disponible en mí perfil. Es una chica que va de intercambio a Corea del Sur y es amante del skateboard.

Instagram: maggalii_

[comencemos]
.
.
.
[Leanlo con musiquita]

Hoy es el día más importante de mí vida, me caso por segunda vez con la mujer que amo.

Por fin seremos uno.

Se convertirá en mí mujer, y esta vez para toda la vida.

Se convertirá en la Señora Park.

JM: Yo, Park Jimin, te tomo a ti, Kim Tn, como mí esposa. Prometo serte fiel, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte, todos los días de mí vida.

Tú: Yo, Kim Tn, te tomo a ti, Park Jimin, como mi esposo. Prometo serte fiel, en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte, todos los días de mí vida.

Sacerdote: Park Jimin, ¿Aceptas a Kim Tn como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y el lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

JM: Si, acepto. -Sonríe-

Sacerdote: Kim Tn, ¿Aceptas a Park Jimin como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

Tú: Si, acepto. -Sonrie-

Sacerdote: Ustedes han declarado su consentimiento ante la iglesia. Que el señor de su bondad, fortaleza su consentimiento para llenarlos a ambos de bendiciones. Lo que Dios ha unido, el hombre no debe separarlo.
Los anillos por favor.

Sé acerca Jeong San con los anillos.

Sacerdote: Que el señor bendiga esos anillos que se han dado el uno al otro como signo de su amor y fidelidad.

Todos: Amén.

Sacerdote: Señor, bendice estos anillos que nosotros bendecimos en tu nombre. Condece a los que los usen que siempre tenga fé profunda el uno al otro. Que hagan su voluntad y siempre vivan unidos, en paz, buena voluntad y amor. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor.

Todos: Amén.

Sacerdote: Señor, bendice y consagra a Park Jimin y a Kim Tn en su amor entre si. Que estos anillos sean un símbolo de fé verdadera entre ellos y recuérdales siempre de su amor. Te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor.

∆Casada con un millonario∆ 2da Temp {Imagina Con Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora