Anteriormente...
JM: TN, yo....-antes de que él pudiera decir algo, el sonido de una bandeja y vasos de vidrio estrellándose en el suelo, destruyendose por completo nos hizo sobresaltar y voltear para ver quién estaba detrás de nosotros.
Nayeon estaba en completo estado de shook y con sus mejillas llenas de lágrimas-( - ): ¿Que acabas de decir?
[Comencemos]
.
.
.Al escuchar su vos, yo y tn nos sobresaltamos y ambiente se torno muy tenso, miramos hacia donde se encontraba nayeon, ella estaba en completo estado de shook, yo mire a tn, un par de lágrimas caían de sus mejillas, ella rápidamente se las limpio.
JM: Mmm TN, por favor ve a buscar algo para limpar estos vidrios.
TN me hizo caso y se fue. Me acerque a nayeon quien aún se encontraba mirándome un tanto confundida.
NY: Que acaba de decir TN?
JM: De que hablas? Estas bien? Te hiciste daño? -estaba nervioso, quería sabes que había escuchado, no seria bueno que sepa lo que paso entre tn y yo hace tiempo- Que fue lo que escuchaste? -tome de su brazo-
NY: -Se suelta de mi agarré- Oh no tranquilo, solo escuche a ella declarandose -hace una sonrisa fingida- algo que tengas para decirme al respectó? Sabes que nosotros nos vamos a casar verdad?
JM: Mira nayeon estas muy mal, sabes que yo te amo a ti, y se perfectamente que nos vamos a casar, jamás estaría con ella -sonrio-
NY: Me lo juras?
JM: Si, además ella solo me estaba contando algo de su pasado, no tienes por que preocuparte ella es una buena persona, ahora vayamos a buscar los trapos para limpiar este desastre..
NY: -Me mira- Ok vayamos..
Narra tn..
Volvía de traer los trapos para limpiar todo los vidrios y la bebida que cayo al suelo, pero escuche algo que en realidad me partió el alma "jamás estaría con ella" solo al escuchar eso, me fui corriendo a la habitación, yo en realidad lo amo, por que me confunde así?
Llegue a la habitación y no había nadie, quise bañaeme ya que no salia del cuarto hace días.
Me tome un baño y volví a recostarme en la cama, al rato escuchó como se habré la puerta, era él, la persona que menos quería ver en este momento.JM: TN...
Yo no le conteste y me hice la dormida..
JM: TN se que estas despierta -habré las sabanas y se acuesta al lado mio abrazándome por la espalda- Así que me amas?
TN:........
JM: TN, sabes que yo también te amo demasiado?
TN: -Me senté en la cama separándome de su abrazó- Se que jamas estarias conmigo, te escuche decírselo...
JM: Eres tonta acaso? Como se supone que tendría que salir de esa situación? Como quieres que le diga que yo no la amo a ella y que en realidad te amo a ti, tampoco puedo librarme de ella tan fácil, creeme que no es la que piensas...
TN: Hablas de nayeon? Como que es lo que pienso? Ella se ve muy feliz, y es muy buena persona...
JM: Si TN, pero yo te amo a ti, comprendes? -me agarra de la cintura y me lleva hasta a el- Puedes entender que te amo? A ella no la amo, siempre te ame a ti...
TN: Pero pronto te casaras con ella, deja de con confundirme...-una lágrima sale de mi ojo, él la limpia con su dedo pulgar-
JM: No llores, no quiero verte llorar, te amo, te amo demasiado, puedes entender? -me agarra del cuello atrayendome hacia él y me besa apasionadamente- entiende que te amo a ti cariño!
TN: Yo igual, pero pronto te casaras...
JM: Eso lo voy a resolver, tu tranquila...
1 mes después...
Todo iba más que bien, yo y jimin habíamos ideado un plan para que no se case con Nayeon, nosotros nos amábamos y queríamos ser felices, Nayeon es y era una persona muy buena, pero tiene que entender que a ella no la ama, aunque todavía no comprendo por que jimin dijo que no es lo que creo que es....eso me tiene un tanto preocupada.
Ahora me encontraba eligiendo todos los platillos que se serviran en la dicha fiesta de compromiso... Nayeon se veía muy contenta, en cambio jimin para nada.
Tuve relaciones sexuales con jimin, y últimamente estoy sintiéndome mal, vomito todo lo que como, no creo que sea lo que pienso que es....(ustedes ya saben) como digo, no creo que sea lo que creo que es por que hace días tenia mucha hambre y me comí unas galletas vencidas, disculpen, tenia tanta hambre que no me fije en la fecha de vencimiento, cosa que también puede ser que eso me hizo mal...
Ya término de encargar toda la comida para la fiesta...ahora me estoy yendo a la habitación de Jimin, voy a ayudarlo a elegir él traje.
Llegue a la habitación y empecé a ayudarlo obviamente estuvimos haciendo cositas, digo...acomodando él traje, pero de la nada jimin me agarra de la cintura y me comienza besar, me tiro en la cama, él colocándose encima mio, con una pierna a cada costado de mi cintura.
Comenzamos a besarnos apasionadamente...
( - ): -habre la puerta de la habitación de la nada- Yo sabia que ustedes están en algo....-sale de la habitación-
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆°∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
•
•
•Espero que les haya gustado 💜
No sé olviden de:
VOTAR🙏
Y
SEGUIRME 🌈Perdón si hay faltas de ortografía o palabras mal escritas 🤘
Perdón por no actualizar, literalmente me re colgue sorry, espero que le den amor☁
Instagram personal: @maggalii_
Instagram secundario:
@anvorguesaaaaaaDUDAS DE POR QUE NO ESTUVE, TAN DESACTIVA AL PRIV :D
ESTÁS LEYENDO
∆Casada con un millonario∆ 2da Temp {Imagina Con Park Jimin}
De Todo2da temporada... El amor se recupera? Que pasa? Engañó? Infidelidad? Boda? No todo es color de rosa... 1ra temporada en la cuenta! Denle amor! /// Instagram: @maggalii_ Twitter: @park_sumii Tiktok: @park_sumii0