Estamos en Gotham city en un apartamento de la zona mala de la ciudad donde una chica estaría en una habitación escribiendo en un diario.
Helena Kyle/Wayne edad:17
Helena:Entrada de diario de Helena, querido diario tuve ese sueño de nuevo de tener un padre no se porque pero se siente bien al soñar eso se que mi madre dice que la tengo a ella pero casi nunca está y no puedo estar mucho con ella y ella jamás a querido decirme quién es mi padre y bueno mi madre bueno mi madre es una ladrona ella se dedica a robar usando su alias de Catwoman es algo que no me gusta ya que podríamos tener una mejor vida y si no hiciera eso tal vez podría estar más tiempo con ella pero ella se empeña en hacerlo yo....
La chica se detendría al escuchar como se abría la puerta de su hogar bruscamente ella tomaría un bat para defenderse iría caminando hasta la sala donde bajaría el bat al ver a su madre herida y con su traje dañado.
Selina Kyle
Helena: Mamá dios que te paso?!!!!
Selina:Helena empaca tus cosas nos vamos!
Helena:Que como que nos vamos que está sucediendo?!
Selina:Empaca tus cosas tenías razón debí dejar de robar me metí con alguien que no debía y no quiero que me quiten lo más preciado de mi vida!
Helena:Por amor de dios mamá te dije que podíamos tener una mejor vida podíamos ser mejores
Selina:Lo sé ok lo sé me equivoqué pero solo quería lo mejor para ti
Helena:Bien y a dónde iremos ahora?!
Selina:A las afueras de la ciudad ya es momento que conozcas a tu padre....
Helena se quedaría atonita al oír esas palabras no sabía que sentía tenía miedo y emoción de conocer a quien es su padre pero sentía preocupación por su madre jamás había pasado algo así ella siempre escapaba y nadie sabía siquiera que estuvo ahí para robarles eran muchas cosas las que inundaban su cabeza.
Selina:Helena date prisa debemos irnos
Helena:Sisis mamá
Helena se iría a guardar sus cosas en las que guardaría ropa fotografías que tenía con su madre y un libro color azul junto con un peluche de Batman saldría de su habitación con el libro y peluche en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
venganza o amor? (La hija de Batman)
ActionDespués de una larga noche donde el caballero de la noche estaría con la mujer que el amaba pasaría un acontecimiento que los marcaría sin saber que después de esa noche dejaría una pequeña sorpresa que años más tarde lo tomaría desprevenido.