capitulo 15 héroe quebrado.

165 12 2
                                    

Bruce estaba viendo una ventana en la mansión alfred estaba limpiando la mansion todos ya se habian hido de un modo u otro todos sentian la perdida de Jason Bruce seguia mirando el oscuro y vació cielo de la noche cuando seria iluminada por su señal en el cielo.

Bruce empezaria a caminar en camino a la cueva cuando llegaria dick y helena.

Dick:La vimos vamos contigo

Helena:No te dejaremos solo

Los 3 bajarian hasta la baticueva donde dick y helena se podrian sus trajes pero verian a Bruce viendo su traje fijamente sin decir nada.

Dick:Bruce estas bien?

Bruce:Si

Bruce se acercaria a la batcomputadora y precionaria un boton y su traje empezaria a bajar siendo guardado y una capsula subiría quedando frente a bruce abriéndose.

Bruce se acercaria a la batcomputadora y precionaria un boton y su traje empezaria a bajar siendo guardado y una capsula subiría quedando frente a bruce abriéndose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dick:Nuevo traje?

Bruce:Un traje oscuro para infundir el miedo y de luto por mi hijo.

Bruce se iria junto helena y dick en el batimovil durante el trayecto los 3 no decian nada todo era una vacio silencio hasta que llegarían a la comisaría.

Batman:Salgan.

Los 3 saldrian del batimovil y disparian sus ganchos para subir la tejado donde estaba el comisionado Gordon

Los 3 saldrian del batimovil y disparian sus ganchos para subir la tejado donde estaba el comisionado Gordon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Batman caería del techo

Batman:que sucede gordon?

Gordon:Un grupo de ladrones robaron de un pequeño laboratorio de nitrogeno liquido el unico interesado en esas cosas es freeze aqui esta toda la información y sus lugares donde podrian robar.

Gordo le daria un sobre con toda la información batman la leería.

Batman se comunicaría con alfred.

Batman:Triangula la ubicación de los ladrones busca firmas criogenicas y dame su ubicación.

Alfred:Enseguida listo señor su ubicación es unos departamentos al norte de gótica le envío la ubicación.

Batman:Bien vamos para allá muévanse.

Nightwing y batwoman solo se irían junto a batman al batimovil y se irian camino a donde estaban hasta llegar donde batman saldría del batimovil y Nightwing y batwoman detras de el.

Batman:Nightwing tu por arriba batwoman por las ventanas yo entrare por la puerta principal Nightwing subiría con su gancho hasta el techo Batman entraría caminando por los pasillos hasta que en una puerta habian un hombre parado evitando que las personas entren.

Guardia:Hay mier.....

El guardia no terminaria de hablar porque bruce lo golpearia pateándolo rompiendo la puerta dentro habia 10 matones armados.

Matón 1:Maldita sea

Todos los matones tomarian sus armas para disparar pero el techo se rompería y Nightwing caeria encima de uno y batwoman entraría por la ventana atacanado a uno pero helena veria a su padre como peleaba con irá lleno de odio no parecia el.

Nightwing acabaria con 2 de ellos usando sus bastones eléctricos golpeando a uno de ellos en la cebeza dejándolo inconsciente y a otro electrocutandolo con ellos.

Batwoman acabaria con 3 de ellos a uno golpeando su cabeza contra la pared al otro golpeando noqueandolo de un rodillaso en la cara y al ultimo de una patada en la cara.

Batman era el que no peleaba como antes a uno le romperia ambos brazos dejándolo en el piso tirando al segundo lo lanzaria por la ventana rompiendose varios huesos y al tercero lo cargaria estrellando su cabeza en la lampara del techo electrocutandolo.

Batwoman:Batman que demonios haces?!!!

Nightwing:Batman ya basta.

El ultimo matón estaba arrastrandose tratando de alejarse de batman

Maton:Porfavor porfavor no me lastimes.

Batman lo tomaria del cuello empezando a golpearlo en la cara con mucha fuerza haciendolo sangrar.

Batman:Donde esta freeze!!!?

Maton:Vamos porfavor no puedo decírtelo si lo hago el me matará.

Batman lo empezaria a golpear más fuerte y los colgaria del techo dejándolo colgado golpeandolo en el estomago batwoman y Nightwing tenían una cara que expresa miedo al comportamiento de Batman.

Batman tomaría un tubo y le golpearia en el pecho rompiendole las costillas.

Maton:Mierda(tociendo sangre)

Batman tomaría el brazo del maton poniendo precion apunto de romperlo

Batman:Ultima vez que lo preguntaré.

Maton:ahhhhh hablare hablare freeze esta en un laboratorio subterráneo en la avenida x su fachada es una farmacia.

Batman:Gracias

Batman le romperia el brazo el matón entrando en shock

Nightwing:Por dios batman ya basta!!!

Batman:Si tienes un problema con mis metodos vete de Aqui Nightwing alfred informa a gordo que venga por estas basuras.

Continuará

venganza o amor? (La hija de Batman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora