Capítulo 13 Una muerte en la familia

191 11 1
                                    


Joker:Bien entonces me encargaré de distraer a batsy HAHAHAHAHA

Ras':Bien entonces empecemos

Joker:HaHa bien empiecen a hacer las bombas y carguenlas al camión

Diria el joker apuntando con su arma a los científicos empezando a mover los materiales y a crear las bombas.

Jason y Helena estaban en la escuela cada uno en su salón en clases esperando a que llegara la hora en la que empezaria su festival

Helena estaba platicando con su amiga nora.

Nora:Dime como vas con jason?

Helena:Muy bien nora el es muy lindo y un excelente novio.

Nora:Eso es genial se ven tan lindos juntos me alegra que seas feliz.

Helena:Gracias nora me siento muy feliz mi vida es muy genial desde que llegue Aqui.

Nora:Eso me alegro mucho hele.

Helena:Jajaja basta o lloraré.

Nora:Jajaja lo siento.

Helena:sera genial cuando esta clase acabe y disfrutemos del festival.

Nora:sabes que es genial?

Helena:Que?

Nora:Batwoman ella es increible.

Helena:si que lo es nora(si supiera que soy yo jaja)

Profesor:Muy bien jóvenes con esto concluimos la clase de hoy disfruten del festival.

Todos los alumnos empezarian a salir y Nora y helena irian a guardar sus cosas a sus casilleros.

Helena:Ah al fin pense que nunca acabaría la clase.

Nora:Jajaa tienes razon espere mucho este día.

Helena:Tambien yo y pienso disfrutarlo al máximo nada puede salir mal hoy.

Nora tenia una gran sonrisa en su rostro.

Cuando llegaria Jason con ellas.

Jason:Hola nora. (Le daría un beso) como estan? Hola Nora

Nora:Hola Jason.

Helena:Nada venimos a guardar nuestras cosas y hiba ir a buscarte.

Jason:Pues ya estoy aqui.

Helena:ya lo note jajaa.

Los 3 se irian al gimnasio de la escuela que es donde estsba la fiesta los 3 empezarian a bailar,jugar, beber y pasar un buen rato todos juntos.

5 horas mas tardé

Cientifica:Bien todo esta listo y cargado en su camión ahora por favor dejenos ir.

Joker:Usted a sido muy amable pero no puede irse HAHAHAHAHA chicos porfavor denles una despedida.

Los hombres del Joker empezarian a disparar a todos los cientificos matandolos.

Joker:Ahhh lo siento se que prometí dejsrlos ir pero yo cruce los dedos HAHAHAHAHA.

Ras':Muy bien podemos empezar?

Joker:claro que si deja a bats a mi tu encargate de lo tuyo.

Ras':Bien pero que harás?

Joker:Solo le hare una visita a los jóvenes de gotham hahahah vamonos.

Joker subiría al camión yéndose del lugar.

Jason y helena estaban sentados juntos.

Jason:Esta siendo un día genial.

venganza o amor? (La hija de Batman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora