capitulo 3 ¿nuevo hogar?

626 27 2
                                    

Nos encontramos en la baticueva donde Helena está llorando tras leer la carta de su madre en los monitores podría ver cómo Bruce y selina discutían en la entrada de la mansión.

Jason:Helena estás bien?

Jason:Helena estás bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jason Todd/Robin

Helena no diría nada y saldría corriendo sin ponerle atención a Jason y subiría un elevador que la llevaría a la mansión

Bruce:No quiere volver a verte por aquí selina me engañaste me apartaste de una pequeña la obligarte a crecer si un padre

Selina:Tengo que recordarte todas las heridas y accidentes que sufrió Dick por estar contigo?

Bruce:Dick está bien y eso no importa esa pequeña tenía el derecho de conocer a su padre.

Selina:Eso no importa iré por Helena y nos iremos es mi hija

Helena:En serio te haces llamar mi madre leí tu carta "mamá"

Le diría Helena a selina lanzadole la carta

Helena:Me apartaste de mi padre sabías cuánto deseaba conocerlo y lo hiciste para que para seguir siendo una ladrona y planeaba abandonarme solo porque te estorbo siempre creí que apesar de todo eras la mejor madre pero ahora solo me doy cuenta que soy una carga para ti.

Selina:Helena

Helena:Vete de aquí selina y no vuelvas no quiero verte de nuevo en mi vida(diría una Helena con lágrimas en los ojos)

Selina:Está bien

Selina intentaría abrazar a Helena pero ella solo se apartaría

Selina:Bien

Selina solo subiría a una moto y se iría alejándose de la mansión

Bruce se acercaría a Helena y ella lo abrazaría rompiendo en llanto

Bruce:Tranquila pequeña tranquila todo estará bien.

Bruce no sabía que sentía sentía mucha felicidad al conocer a la joven que tenía enfrente que era su hija pero tenía miedo de no poder Criarla.

Bruce y helena seguían abrazados.

Alfred:Amo Bruce está todo bien?

Bruce se distraería ya que le llegaría una alerta a su celular de la baticueva

Alerta:Harvey dent alias 2 caras está atacando el banco principal de ciudad gótica.

Bruce:Si si Alfred todo bien podrías mostrarle a Helena la mansión mientras resuelvo unas cosas.

Alfred:Por supuesto amo Bruce sigame señorita Helena.

Helena: Bru, papá todo está bien?

Bruce:Si todo bien solo asuntos del trabajo.

venganza o amor? (La hija de Batman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora