capitulo 17 frío frío corazón

155 10 1
                                    

Batman subiría al batimovil junto a batwoman y Nightwing los que hiban callados impresionados por el comportamiento de batman.

Batman llamaría a alfred.

Alfred:Si señor?

Batman:Freeze esta en la avenida x su fachada es una farmacia vamos de camino.

Alfred:Necesita algo?

Batman:Enviame la capsula con la armadura termica a la direccion que te e enviado necesitaré el traje.

Alfred:Muy bien la batiala va en camino.

Batman:Gracias Alfred.

Batman y los demás llegarían a la dirección marcada.

Alfred:Ya llego la capsula señor?

La batiala pasaria por el cielo dejando caer la capsula

Batman:Justo a tiempo.

Batman se acercaria escaneando sus huellas la capsula abriendose mostrando la armadura de batman poniéndosela.













        (Armadura termica/anti freeze)

Batman:Muy bien vamos por freeze.

Batman entraría a la farmacia donde el encargado trataba de despistarlo.

Encargado:Hola buenas noches puedo ayudarlo?

Batman lo tomaría de la ropa alzándolo

Batman:Dónde esta victor?

Encargado:O vamos amigo no se de que estas hablando!!!

Batman lo golpearia en la cara haciendo que sangre

Encargado:espera espera esta abajo el esta abajo.

Batman lo golpearia dejándolo inconsciente y lanzandolo al piso.

Batman:Vamos.

Batman caminaria por el pasillo hasta bajar al sótano donde estaban mr freeze y sus secuaces los cuales solo se quedarian viendo a batman.

Batman:Solo lo diré una vez victor o te rindes y te llevo de regreso a arkham o te resistas y acabare contigo y desearás no haber regresado

Mr.F:Batman ha me encantaría ayudarte pero me importa más mi esposa Nora asi que muchachos acaben con el.

Los matones empezarían a disparar pero todas las balas rebotarían por la armadura de batman empezando a atacar a todos los secuaces de freeze con una gran fuerza cuando llegarían Nightwing y Batwoman a ayudar.

Batman:Encárguense de ellos freeze es mío.

Batman se pondría frente a frente con freeze.

Freeze:Escuche lo de tu compañero una pena mis condolencias.

Batman no diría nada

Freeze:Una pena pero no debiste mandar al chingo a hacer el trabajo de un hom....

Freeze no terminaría de hablar por una patada de batman cayendo al suelo.

Freeze:Creo que acabaron las charlas.

Freeze empezaría a disparar con su arma de hielo a batman mientras el esquivaba todos los disparos batman lanzaria batarangs térmicos para distraer a freeze pero este golpearia a batma n haciendo lo atravesar el techo y después de otro golpe sacandolo de la farmacia.

Batwoman y Nightwing estaban peleando con los secuaces Nightwing se encargaba de dejarlos inconscientes con sus bastones y sus descargas eléctricas.

Batwoman solo acababa con ellos con golpe limpio dejandolos inconscientes a todos y atandolos a todos.

Batwoman:Son todos?

Nightwing:Si son todos no se levantaran en un buen rato 5 mil volteos en sus cabezas se aseguraran de estar dormidos un par de horas.

Batwoman:Bien echo

Ambos chocarian las manos

Batwoman:Hay que ayudar a papá vamos.

Batman seguia peleando con freeze el dispararia un rayo de hielo y batman escaparia con la batgarra ocultandose en los tejados.

Freeze:Debes sentirte devastado no el sentir como una parte de ti se esfuma?
Ahhh si yo viví con eso cada día por mi querida Nora pero la diferencia es que yo si la salvaré y no morira en la cloaca

Un bataran pasaria al lado de el clavandose en el piso hacie do que voltee disparando un rayo.

Freeze:Que?

En esos voltearia y batma n caeria golpeando de una patada rompiendo su casco cayendo al piso donde batman seguiria golpeandolo brutalmente.

Cuando llegarían batwoman y nightwing llegarían viendo como batman golpeaba a freeze

Batman:No hables de mi hijo!!!

Batman seguiria golpeandolo

Batwoman:Batman ya basta ya basta detente!!!

Nightwing:Batman dejalo ya.

Batman soltaria un ultimo golpe dejándolo noqueado.

Batman:Llamen a gordon díganle que venga por el.

Los 3 se separarian yendo a la baticueva

Dick y helena llegarian primero

Helena:Papá no es el mismo esta descontrolado casi mata a freeze.

Dick:El no esta bien y no puedo seguir
Trabajando con el si sigue a si yo me voy helena.

Helena:Como que te vas dick?

Dick me voy con los titans.

Helena:me voy contigo dick

Dick:Prepara tus cosas

Bruce llegaría a la cueva y se quitaria su armadura y la capucha de su traje sentandose en la batcomputadora

Bruce llegaría a la cueva y se quitaria su armadura y la capucha de su traje sentandose en la batcomputadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegarían Dick y helena con mochilas ambos y unos maletines donde llevaban sus trajes.

Bruce:A donde van?

Dick:Nos vamos con los titans no podemos seguir viendote así.

Helena:Cada vez estas mas agresivo y descontrolado y no seguire viendote así.

Helena se acercaria a bruce y lo abrazaria un abrazo que no seria mutuo

Helena:Te amo papá

Bruce se apartaria y se sentaría de nuevo

Bruce:Muy bien si eso quieren esta bien vayanse les deseo suerte

Bruce se voltearia viendo la baticomputadora

Dick y Helena subirian a sus motos yendose de la cueva saliendo de ahí

Bruce solo estaria viendo el computador mientras una lagrima salia de sus ojos

Bruce:Lo siento....

venganza o amor? (La hija de Batman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora