(1,11)Katherine ,si pudiese , le daría una paliza a esa doppelbitch.

23 2 15
                                    

POV. LUNA

Me despierto por la mañana en mi cama, pero no exactamente como me despierto siempre; y entonces lo recuerdo.

Damon.

Cama.


Mi habitación.

Besos.

Sexo.  Me acosté con Damon anoche. Y fue alucinante, obiando el hecho de que estoy enamorada de él, y el de Katherine, sí fue alucinante.

Aunque acostarse con Damon siempre fue alucinante.

Una mano acariciando mi cintura y por consecuente mi pelo me saca de mis pensamientos.

Damon: Buenos días precioso ángel.- dice con voz adormilada.

Damon: ¿Has dormido bien ?.

Yo: Sí, bastante bien.

Damon: Será porque anoche acabamos bastante cansados ​​¿no crees ?.

Yo: No te pongas bobo Damon, somos amigos con derecho, solo sexo.

Damon: Entendido sexy e increíble capitana.

Yo: Quizás no seas tan bobo después de todo

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ya estamos vestidos y arreglados y todo, yo iba a bajar a desayunar cuando algo me tira hacía atrás y me lleva a mi habitación.

Es Damon.

Yo: Me has asustado mucho.

Damon: Lo siento ángel, no era mi intención.

Yo: Damon, realmente pretendes engañarme, a mi; o a Stefan, no somos estúpidos. ¿ Qué diablos estás tramando, si se puede saber?

Yo, porque estaría tramando algo mi querido ánnngeeel- dice acercándose más y más a mi con una sonrisa coqueta y poniéndose a una distancia poco segura de mis labios.

Damon, escucha, sé a ciencia cierta que estás tramando algo, algo malo y gordo, algo relacionado con Katherine.- digo intentado alejarme de él, pero al estar yo de espaldas a la pared, tiene ventaja.

"¿Ya planeas irte?- dice poniendo sus brazos a cada lado de mi cerrándome cualquier oportunidad de escapar  de lo que sea que sea esto.



"¡Damon!, para de una vez, tenemos que ir al instituto."- dice el Salvatore menor de repente salvándome de su hermano.

"Oh, sí el instituto, Stefan de verdad crees que  ella prefiere estar en un estúpido instituto, a estar conmigo."- dice con la mandíbula apretada señalándome.

"Sí, prefiero ir al instituto, a estar aguantando como suplicas por Katherine"-digo cogiendo de le la mano a Stefan y bajándolo abajo.

/////-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------/////









"Stefan, yo lo siento mucho, lo de anoche, era la primera vez que lo veía en mucho tiempo y en vez de enfadarme con él por volver y amenazar a Elena, o decirle algo; deje que me besara y me acosté con él.

El principio de una historia. TVD (Actualizaciones lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora