En honor a @ BlancaElvira5. Hola, chicos y chicas siento haber tardado tanto en escribir, es que con la ESO y todo no he tenido tiempo. Espero que os guste este capítulo.
POV LUNA.
Hoy es un día especial para mi, ¿os acordais de mi? Espero que si. Y si no, yo soy Luna Hill.
Sí, guapa 1,75 de alto, ojos grandes entre verdes y azules, cara bonita, apariencia de ángel
(pero en realidad soy un demonio) 🧛♀️.Criada junto a Stefan.
Lo cierto es que hoy es un gran día, ¡vuelvo a Mystic Falls! Yo soy de allí, allí nací, allí crecí.
Mystic Falls es mi hogar y no quiero perderlo. Hace tiempo que no vuelvo.
Actualmente, estoy en Francia, concretamente en Paris. La ciudad del amor y todo eso.
Ayer, cuando di uno de mis muchos paseos buscando algún atracador para almorzar me encontré con una tierna pareja de enamorados.No se me quitaron las ganas de comer, pero estaban hablando sobre mudarse; y ya que no tengo nada que hacer aquí decidí volver. Ya me hice la maleta, ayer ya deje todo preparado, vendí esta casa, mis cosas menos importantes y contacte con Anastasia, una bruja a la que le salvé la vida y ahora me ayuda con la magia, necesito recuperar mis poderes ya.
Tengo lo de controlar los 4 elementos: fuego, viento, agua y tierra. Pero no me parece suficiente Anastasia va a llevar todas las cosas importantes que verdaderamente necesito a la casa de huespedes salvatore, he localizado a Stefan, está allí, él es como mi hermanito mayor, el es casi un año mayor que yo, pero nos llevamos muy bien. En cuanto a Damon es otra historia, él su pelo, su todo, él me roba el corazón, Stefan lo sabe, al igual que yo sé cosas sobre Damon que Stef no sabe, Stefan sabe cosas sobre mi que Damon no sabe. Cada día que pasa y sigue enamorado de Katherine me hace odiar a esa zorra aún más, es incapaz de darse cuenta de que esa perra juguaba con ellos como con dos pelotas de ping-pong. Pero no debo enfadarme alg-ún día dejaré de estar enamorada de él.
Os dejo que el avión está a punto de despegar y no deseo perdérmelo.
Mystic Falls haya voy.
(SIN CORREGIR)
ESTÁS LEYENDO
El principio de una historia. TVD (Actualizaciones lentas)
FantasíaLuna no es un solo ser sobrenatural, ella es un ser sobrenatural muy especial y único. Decidió volver a Mystic Falls, donde ocurrirán un montón de cosas emocionantes. (Soy muy mala con los resúmenes y los títulos, pero este es mi primer libro y e...