II The Travel

134 15 1
                                    

14 de mayo de 2006

Eran las 6:00 A.M cuando escuchaba una voz que decia que me despertara, yo en este caso abri mis ojos y vi a la tia Katie sentada a un costado de la cama, solte un bostezo y me estire en mi lugar.

-Levantate Lottie- dijo por ultima vez, ella se levanto y fue a encender la luz, yo cerre los ojos, todavia no me acostumbraba a la luz del cuarto, la tia Katie me levanto de la cama y me ayudo a vestirme, llevaba puesta una remera de la princesa Ariel con un pantalon lila y unas zapatillas rosas, cuando termino de atarme los cordones, y me hizo una trenza cocida, yo adoraba esas trenzas, todos los dias le pedia a mi mamá que me las haga, porque cuando me las desataba me quedaban pequeños rulos.

Me bajo de la cama y fuimos hacia la cocina, estaba triste, queria ver a ashton y jugar a los super heroes y princesas en el jardin, tambien estaba triste porque extrañaba a mi mama y papa. Hacia mucho que me dieron la noticia de que no iban a despertar.

La tia me hizo dos tostadas con dulce, las adoraba son mis preferidas. Mientras yo comia mis tostadas lentamente, la tia fue hacia el cuatro donde dormiamos. Estaba tan concentrada en comer mis tostadas y ya iba por la mitad de la ultima, cuando mi tia volvia con bolsos, dos eran mios y uno era de ella, los reconoci porque mis bolsos tenian princesas de Disney, yo miraba lo que ella hacia, y termine de comer mi tostada.

La tia me cargo en sus brazos y me llevo al baño, me lavo mis manos, las seco y volvimos al pequeño comedor, y me bajo, me dio una pequeña mochila con brillos y yo la recargue en mis pequeños hombros.

-¿Lista para el viaje?- dijo sonriendo, yo negue con mi cabeza hacia los lados, no queria viajar- Lottie tenemos que hacer un viaje para ir a casa no es muy largo- ella luego de decir eso se volvio a la cocina luego hacia la pieza. Luego de un tiempo corto ella volvio y me agarro de la mano y me llevo hacia el ascensor en donde bajamos hacia el gran salon del hotel, un hombre con uniforme nos vino a avisar que habia un taxi esperando afuera del hotel y mi tia me agarro de la mano y el hombre uniformado agarro nuestro bolsos y los siguio hasta el taxi.

Cuando llegamos otro hombre nos esperaba con la puerta trasera del auto abierta y tenia una sonrisa formada en su rostro, nosotras subimos al auto y este nos cerro la puerta, y fue hacia atras para abrir el maletero, y el hombre del hotel guardo nuestros bolsos, ellos se saludaron con la mano y el señor se sento en el asiento de conductor.

Mi padre solia llevarme en ese lugar algunas veces, cuando no estaba mama porque lo regañaba.

- ¿A donde vamos tia?- Dije y la mire, ella me miro y sonrio. Luego de un tiempo un poco largo, llegamos un gran lugar, mi tia le pago al señor por traernos aqui y salimos del taxi, el señor bajo nuestros bolsos, mi tia volvio a agarrarlos.

El lugar tenia una gran puerta de vidrio en donde se podian ver personas, cafeterias, baños y carteles con luces rojas y otras verdes. Nosotras pasamos la gran puerta y no tardo en escucharse una fuerte voz avisando algo.

Esto se me hacia conocido, ¡SI! era un aeroport creo que se llamaba, a este lugar entramos con mis padres antes de subiral avion, cuando me di cuenta mi tia estaba en una fila con migo, pasamos, yllegamos a una puerta.

Oh oh, no queria subir a ese lugar, me daba miedo, y tenia recuerdos del ultimo vuelo. No queria subir, cuando nos acercamos comence a llorar y mi tia me estaba arrastrando.

- Lottie no pasara nada, deja de llorar- yo continuaba llorando y un policia se acerco a nosotras a preguntar si pasaba algo y mi tia dijo que no ocurria nada solo que tenia un poco de miedo.

- Nena, no pasara nada, solo sube y compruebalo tu misma- Yo lo mire.

- Ya subi antes y no ocurrio nada bueno, señor- el sonrio y se fue

Mi tia me cargo y yo lloraba mas que nunca. Ella resoplo y dijo

- Escucha Lottie, hagamo un trato ¿quieres?- yo asenti- Bueno, tu te subes al avion, duermes y cuando llegamos a Inglaterra te compro una muñeca barbie, ¿quieres?- Yo sonrei y asenti

Seguia con un poco de miedo pero haria lo que ella dijo, cuando subimos, tardo un poco en elevarse, ya que una voz invisible daba ordenes y una mujer a delante de todos mostraba como de poniauna mascara en forma de biberon y el cinturon. Cuando este termino, el avion comenzo a moverse, y las luces se apagaron, yo empece a temblar, tenia miedo mucho miedo, y mi tia me agarro la manoy dijo que todo saldria bien.

Luego de un tiempo, de comer mani salado, bostece y cada vez iba cerrando mas mis ojos, hasta que no supe nada mas, me habia dormido....

2 deenero, 2015

El despertador retumbó sobre las paredes de color lila de mi cuarto mientras yo acto al ruido estruendoso que causaba me levante con pesadez, pues anoche me dormí tarde por la culpa de la lectura, bueno no.

Me pare de la cama y fui directo al baño a tomar un baño, me fije la hora 6:30 tenia tiempo, mi vuelo era a las 7:40

Abrí el grifo de agua valiente y mientras se calentaba yo me quitaba mi pijama, y la coleta que me hago para dormir.

Cuando había terminado, me metí a la ducha y temple el agua abriendo solo un poco de agua fria.

Luego de que el agua se haya templado pude meterme completamente bajo el agua de la ducha, tome el shampoo y le heche un poco a mi mano y llevándola hacia mi cabeza para expandir el liquido sobre mi pelo.

Cuando termie de ducharme sali a mi habitación con una toalla envuelta en mi cabeza y otra en mi cuerpo. Fui hasta mi armario y busque la ropa que usria hoy.

Solo voy a la universidad, no tengo que verstirme como una modelo, así que tome un pantalón de jean azul con las rodillas gastadas, una remera negra , busque un sweater blanco. El clima londinense no ayudaba mucho.Me coloque mis zapatillas, y me cepille un poco el pelo. Luego de terminar volvi al baño para lavarme los dientes, y salí de la habitación y me dirigi a la cocina, en donde divise a mi tia preparando tostadas con dulce. Siempre lo dije y siempre lo dire, amo las tostadas con dulce.

Me sente en una de las sillas altas que estaba en la mesada de la cocina y Katie me dejo las totadas y el cafe servido, me fije la hora 7:15, saldria a las 7:20, tome un sorbo largo de cafe y comi una tostada, luego otro sorbo.

-Lista?-Suspiré y asenti

Tome mis valijas y me fui directo a la puerta.

-Adios tia, te llamare en cuanto llegue, cuidate- le grite desde la puerta, pude escuchar un '' Igual tu mi niña'' y sali cerrando la puerta con llave. Fui a la parada del autobus que quedaba a solo una cuadra y espere a que viniera. De pronto me pregunté porque demonios me tomaria un autobus para ir al aereopuerto.

En cuanto un taxi paso . Lo paré y me subi

Holaa!!

yo soy la otrta escritora, emm bueno, nuestra meta para subir el prox cap seria llegar a las 15 vistas. SI comentan si les gusta, necesito saberlo, es solo para alentarme a subir mas capitulos. Si la votan tambien me ayudan

GRACIAS !!

xxPilarxx

Pilar hice unas ediciones no me mates te quiero ahre

-Zoe xx

Esta mierda de wattpad no actualizaaa

Airplaine | Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora