Lo odio. Es un imbécil, quien se cree que es para decirme un montón de cosas y decir que no se acuerda nada.
Para colmo viene y dice te quiero. Decime cualquier cosa que Charlotte se lo cree.
- ASHTON DÉJAME EN PAZ. - grite frustrada
- No lo voy a hacer.-¿Qué no se había ido?.
- Que haces escuchando?
- Perdón - Suspiró - Necesito saber por qué estas tan molesta conmigo.-
- Enserio no recuerdas todo lo que me has dicho? -
- No, Charlie - Sentí su voz quebrar, no Charlotte, ni lo pienses, sin compación, el te hirió - Yo ..- Estaba llorando -Yo no se que dije... solo recuerdo estar con Luke y luego todo se me borra.-No le respondí.
-Es dificil, y tu ni nadie y menos Luke me ayudan -Este pibe me puede. Estaba pegada a la puerta, mejor dicho todo mi lado derecho estaba pegado para escucharlo mejor- Sólo necesito saber que pasó esa noche Charlie , dejame tenerte de nuevo - No. No. No. Y mil veces no.
*Perdonalo*
Quién me habla ?
*Tu conciencia *
* Solo abrele la puerta*
Supongo que si lo dice la famosa "conciencia " debía hacerlo ¿no?
Abrí la puerta y Ashton callo hacia atrás y quedo entre mis pies, yo me reí ante su acto. Pero lo vi mejor y me partió el alma, sus ojos estaban rojos e hinchados, sus mejillas rojas. El se paro y ya no sentí esa agradable sensación de mirarlo desde arriba, ahora el me miraba desde arriba.
- Solo dímelo - Acaricio mi mejilla y dejo un mechón de mi cabello tras mi oreja - Lo único que se, es que lo que hice estuvo muy mal, ¿no? - Yo asenti, lo miraba a sus ojos, no podía hablar, éste chico hace magia negra. Algo. Nose, pero sirve con migo, solo.. agh , el es hermoso, su pelo rubio oscuro, sus ojos ámbar , su nariz, su boca, su voz ,su todo.
El me seguía mirando, esperaba una respuesta, y la tendría.
- La noche del baile, tu bebiste de más - Él asintió- Y yo conocí a un chico y estábamos bailando, no se si eso porque el hacia movimientos raros- Sonrei y el seguía prestandome atencion- Tu viniste, y me llevaste hacia un lugar alejado, me acorralaste y me dijiste - No podía seguir hablando, vieron cuando queres contar algo y llorar a la vez y haces cualquier cosa menos hablar como corresponde bueno así - Un millón de cosas que jama creí escucharlas de ti- Mis lágrimas empañaban mis ojos - Y me ibas a golpear, pero llegó Mike y me salvo de tu golpe- Ashton tenia los ojos abiertos par en par. Yo lo mire, indiferente, o eso intentaba.
- N.. no puedo ...-No quiero que diga Charlie ni Charlotte ni me dirija ninguna palabra.
- Yo tampoco pude creerlo- Mire hacia un costado- Ashton, no quiero que suceda esto otra vez y... lo intento pero... no puedo - dije.
- No va a volver a pasar- dijo y se acerco a mi, y acaricio mi mejilla, su mano era tibia y suave. Creo que ya se que va a suceder, y pasó, me acecó a el y me besó. Y yo como tarada indefensa me deje llevar por el. Sus labios se movieron con los mios, era perfecto, simplemente perfecto, su suavidad, su lentitud, senti sus manos en mi cintura y me aceco a el, yo coloque mis manos en su nuca y otra en su cabello, nos separamos por falta de aire, el me miro y me volvio a besar. Que alguien me explique porque tiene que ser malditamente perfecto, nos volvimos a separar y el sonrio sin separar sus labios, me miro a los ojos y yo hice lo mismo. Era un momento perfecto, nadie decia nada, el momento hablaba por si solo.
- Podria estar besandote toda la noche Charlie - dijo rozando su nariz con la mia.
- Yo ...agh - susurre-No todo esta perdonado Ashton .- Dije mirando hacia abajo.
- No quiero perderte , voy a hacer todo lo posible para arreglar todo- dijo y me abrazo.¿Pueden creer que todo esto paso en la puerta de mi habitacion?. Me solto y se fue, vi su forma lenta de caminar por el largo pasillo, escuche el timbre sonar.Grace ya estaba por venir seguramente. Entonces me adentre a la habitacion y cerre la puerta.
Al rato llego Grace con el mismo chico rubio del otro dia, supongo que estan saliendo. Me concentre en leer mi libro para completar la tarea de leyes politicas. A todo esto se hicieron las 21 hs el chico se fue y Grace se estaba bañando, yo me cambie, me puse un short rojo con corazones chicos blancos y una remera negra. Entré en mi cama, me tape con las sabanas y me dormi.
A la mañana siguiente me levante por el aturdidor sonido del despertador, me levante lo mas lento que alguien puede levantarse, fui al baño hice mis necesidades, me bañe y me vesti con un jean azul una remera blanca con una frase ''You complete me'', y unas vans negras , agarre mis libros los coloque en la mochila y sali, ahora tenia sociedad.
Fui hacia el enorme salón y me sente en mi lugar,Ashton no estaba a mi lado. Saque mi laptop y la encendi.
Momentos después escuche una risa muy peculiar, gire hacia la segunda puerta y era Ashton entrando con Calum. Se veia perfecto, bueno siempre se ve asi, llevaba una remera negra su pantalon negro y sus zapatillas negras, me encanta su estilo, es "muy original". Me vio y vino a sentarse en su lugar, me saludo con un beso en la mejilla y me dio un bombon, yo me ruborice y voltee hacia adelante .
El profesor no tardo en llegar y comenzo a dar la clase, hizo una que otra pregunta, a la cual yo conteste una. Ashton me miraba de vez en cuando y sonreia, yo, como siempre me ponia roja, es vergonzoso porque muestra lo débil que soy ante él
CHICAAAAS PERDONEN POR LO QUE LAS HICE ESPERAR BUENO PASA QUE ME CUESTA INSPIRARME, MENTIRA FUE POR PAJERA JAJAJAJA . BUENO OTRO CAPITULO MAS, ME DA COSA DECIRLES QUE LA NOVELA NO ES TAN LARGA, ASIQUE BUENO ESO , ESPERO QUE LES GUSTE, VOTEN COMENTEN Y SI QUIEREN COMPARTANLA ME AYUDAN MUCHO CON DECIR QUE ESTA BUENA O NO SE.
OTRA COSA, SENTI MUCHO LO DEL BESO DE AHSTON PORQUE BUENO YO IMAGINO UN BESO CON ASHTON ASI
COSO, ESO NOMAS MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE LES GUSTE
xPilarx
ESTÁS LEYENDO
Airplaine | Ashton Irwin
Fiksi PenggemarCharlotte Gutzler iba camino a la casa de su Nana en Illinois . Pero un accidente fatal. La convierte en la única sobreviviente. Prontamente encuentra la casa de los Irwin para que despierten a su madre. Charlie vivió con los Irwin hasta sus 11 años...