Estaba en un shock, Ashton me habia besado, por un lado se sentia bien, pero por otro apenas lo recordaba esta pasando muy rapido todo.
Me separe de el y me miro confundido, no sabia que hacer y sali corriendo hacia el campus, corria, y corria la verdad es que no tengo el fisico para seguir corriendo, entonces me detuve a tomar aire, me gire y lo vi, el estaba corriendo detras mio, entonces comence el trayecto de vuelta, pero ya era demaciado tarde ashton me habia alcanzado, me detuvo agarrandome la muñeca. Yo lo mire, el estaba agitado y yo igual, no podiamos hablar, bueno porque no teniamos aire. Cuando ashton se recupero, escuche su voz hablarme.
-¿Que pasa?¿ Por que te fuiste?- En realidad estaba muy nerviosa para hablarle- Habla por favor-
- Ashton todo esto esta pasando muy rapido, el venir aca, recordarte y ahora me besas, estoy muy confundida- El me miro, estaba desconcertado.
- Perdon- hizo una breve pausa- crei que al recordarme sentirias lo mismo que yo siempre senti por ti-No sabia que hacer. Lo agarre de los cachetes y lo acerque a mi haciendo que nos besaramos otra vez, sus labios eran dulces. CHARLOTTE QUE ESTAS DICIENDO.
Salí rápidamente del beso, y me volvió a mirar confundido, sus ojos ámbar me miraban analizando lo que ocurrió.
- Lo siento mucho Ashton- el seguía mirandome- no se que me sucedio- la verdad estaba avergonzada, se que fue un beso sin sentimientos, solo que sentí que tenia que hacerlo , volver a sentir sus labios con los mios.
- No tienes por que pedir perdón, los dos nos besamos, en ese caso yo también tendría que pedir perdón, tenía que hacerlo- suspiro- hace mucho tiempo quise hacerlo, y hoy ..tuve una oportunidad Charlie- sus ojos miraban hacia el pasto verde del campus, eleve mi mano a su rostro y la levante, quería que me mirara, cuando lo hizo acaricie su rostro, era suave, me acerque y lo bese de vuelta, solo que este fue corto.Esto no terminaría bien ,que estaba haciendo con mi vida.
- Tengo que ir a adentro- dije
- Bueno, ¿ te acompaño? - yo asentí, me tomó la mano y me llevo a adentro, yo estaba en las nubes, su mano era enorme pero suave.
Cuando llegamos, el vio a un grupo de amigos y fue a saludarlos, yo por mi parte fui a mi cuarto, tenia que acomodar unas cosas para la próxima clase.
Abrí la puerta y vi a Grave besándose con un rubio, no besándose, SE ESTABAN COMIENDO MUTUAMENTE.
Al escuchar el ruido que hice al abrir la puerta ellos se separaron y me miraron.
- Chicos lo lamento- dije y miré a Grace. Si se pudiera asesinar con la mirada ella ya lo estaría - Vuelvo luego - dije y volví a cerrar la puerta. Tome el camino por el que había venido y baje, me senté en una banca en el campus y miraba a la nada.
Una voz interrumpio lo que estaba haciendo, osea nada.
- Charlie!- al escuchar ese nombre supe rápidamente de quien se trataba, mire hacia mi derecha y vi a Ashton sonriendo, al decir verdad tiene una sonrisa hermosa. Y era el único que me llamaba Charlie.
- Ashton ¿que sucede?- lo mire.
- Escucha, como hoy comenzamos la universidad... Emm hay una fiesta de bienvenida ..... Y Uhm... Quería saber si tu y yo... Eh... tu y yo podríamos ir juntos ¿ que dices? - se notaba el nerviosismo en su forma de dirijirse a mi.
- Claro! - me di cuenta de que dije lo dije muy desesperada- digo .. Si- el río - ¿tenemos que ir formal? - dije y lo mire esperando una respuesta.
- No, es solo una fiesta común para bailar y socializar.
- Bueno, todo bien, menos lo de ser social- El río, podria acostumbrarme a esto. La verdad tiene una sonrisa hermosa y una risa graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Airplaine | Ashton Irwin
FanfictionCharlotte Gutzler iba camino a la casa de su Nana en Illinois . Pero un accidente fatal. La convierte en la única sobreviviente. Prontamente encuentra la casa de los Irwin para que despierten a su madre. Charlie vivió con los Irwin hasta sus 11 años...