III | Who are you?

113 12 1
                                    

Al llegar al aereopuerto . Una sensacion devastadora me recorrió.

Habia sentido lo mismo a los 11 al venir a Inglaterra. Probablemente deberia de haber ido a un psicologo. O algo.

Todavia tenia tiempo para hacer el Check In , asi que me dispuse a hacer fila junto a mis valijas.

Cuando me tocó segui las indicaciones. Luego busqué algun lugar para comprar algo en el camino. Era la primera vez que compraba unos Skittles a 10€. Que ladrones.

-Última llamada para el vuelo 308 hacia Los Ángeles. -Suspiré y me dirijí dentro del avión.

Tenia miedo de sentarme con un obeso morbido o un niño ,O un niño obeso mórbido.

Miré mi tatuaje de un avión . Me lo había hecho ni bien cumplí los 18. Era un tributo a mis padres .

Gracias a dios era un hombre de negocios de unos 35 años.

Cuando el avion comenzo a elevarse me empecé a desesperar . El hombre me pregunto si me encontraba bien y solo le asenti intentado respirar. Una vez en el aire comence a tranquilizarme. Pero los recuerdos seguían fluyendo en mi cabeza .Aun así pude dormir 4 de las 7 horas de viaje. Era lo unico que me calmaba . Dormir.

Cuando desperte la azafata anunciaba que quedaban alrededor de media hora para aterrizar. Y fue un alivio.

Al aterrizar me senti tan bien de poder tocar el suelo. Probablemente me hubiera tirado al piso. Pero iba a parecer muy dramática. Y una desquiziada

LAX tenia mas negocios que en Inglaterra . Moria de hambre asi que podria intentar. Creia tener unos dolares en mi bolsillo. Y compre un sandwich que deboré en un abrir y cerrar de ojos.

Ya con mi estómago lleno fui a la salida a respirar un poco de aire fresco.

El taxista me ayudó con mis valijas y pronto me estaría encaminando hacia Standford. Lo sé seguia sin entender como me habían aceptado allí. Pero estaba muy orgullosa. Y mis padres probablemente también. Tenía que superarlo. Ya habian pasado 12 años y no me acordaba del todo mi niñez.

Al llegar al gran terreno pude divisar a muchos estudiantes bronceados y con un estilo mas veraniego . Depronto senti verguenza por mi palidez. Digamos que en Londres no hace exactamente calor.

Las valijas estaban un poco pesadas tarde en llegar a la mitad del campus y pare a descansar. Ahora entiendo para qué servia Educación Física.

-Charlotte?-Escuché que llamaban a mi nombre pero registré a las personas a mi alrededor y no reconocí a ninguna. Pensandolo bien ninguno de mis amigos vendria a Standford. Probablemente fué una confusión. Pero luego frente a mi apareció un chico medio rubio. Con el pelo enmarañado. Parecia un arbusto, rei para mi misma. Pero senti como si una nostalgia me apuñalara.

-Lo siento, quién eres?

-Supongo que ha pasado mucho tiempo-No tenia idea de lo que estaba hablando ese chico. Que estaba jodidamente bueno. Pero ese no era el punto .

-Tiempo? Pero nunca nos habíamos visto antes. O si?

-Soy Yo, Charlie. No me recuerdas?-Negué con la cabeza. Si lo hubiera visto antes lo recordaría.

-Tal vez te estas confundiendo.

-Entonces el Yo no lo haré fue en vano cierto?-Me pare de repente. No sabia quien era ni porque me hablaba

-Nunca te vi y tu tampoco a mi asi que porfavor podrias hacerme el favor de correrte?

-Charlotte Gutzler-Como sabía mi nombre?

Airplaine | Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora