I
Viernes 2 de Enero , 2002
Estaba realmente emocionada para visitar a mi abuela de corazón a Illinois , ella hace un pastel de chocolate riquísimo. Aunque mamá no me deja comer mucho porque luego comienza a dolerme la panza. Estaba mirando por la ventana cuando el avión comienza a moverse , al principio me pareció divertido , como una montaña rusa. Pero luego vi que mi mamá estaba preocupada.
-Mamá?-Le pregunté cuando de pronto del techo cayeron mascarillas
-Hija , prometo que todo estará bien. Te amamos mucho-Abracé a mi madre.
-Yo también mamá-Me pare en mi asiento para encontrarme con Piper y a papá.-A ustedes también los amo-Tomé sus manos-Sierra tu eres mi primo preferido-Le grité.El sonrió pero estaba llorando. Tal vez podría tener 14 pero era un llorón.Me reí.
No entendía que estaba pasando. El piloto decía palabras que no entendía. Me escondí bajo el asiento y luego todo se volvió confuso. Recuerdo haberme golpeado la cabeza.
Abrí mis ojos y no veía nada concreto. Comencé a gritar el nombre de mi madre. Pero nadie me respondía. Salí de mi escondite y estaba todo roto. Debió haber sido Sierra , el rompe todo.
Encontré a mamá. La sacudía. Pero no despertaba. Debía estar cansada. O tal vez debía encontrar al príncipe que la despertara. Porque papa también estaba dormido. Como la Bella durmiente.
Salí por la ventanilla y me raspé un poco mi pierna. Tendría que apurarme , mamá curaría mi herida como siempre.
No sabía dónde me encontraba , pero no estábamos volando.
Comencé a caminar y caminar por el bosque , no quería que el lobo feroz me atacara como a Caperucita , por lo tanto estaba alerta.Había caminado mucho y ya me estaba aburriendo. Comencé a cantar la canción que mi madre me cantaba.
Cae el sol , y todo se embellece. Con su luz nos van a iluminar. Duerme bien y entre mis brazos descansaraaaas-Canté alargando el final mientras daba pequeños pasos. A lo lejos vi una casa, me emocioné . Pronto podría despertar a mi mamá!.
Un niño de cabello color miel con muchos rulos estaba en un columpio. Quería jugar con el pero estaba muy cansada.
Me acerqué hacia el y me miró raro.
-Hola!-le dije al mismo tiempo que caía en el césped . Mis piernitas no aguantaban más.
-Mamá!Papá!-gritó el niño. Luego sentí que unas manos delicadas me recogían. Por un momento pensé que era mi madre. Pero era una mujer parecida.
-Cariño , dónde están tus padres? Cómo te llamas?-Su voz sonaba dulce
-El avión comenzó a moverse , y yo luego desperté , mi mamá no me respondía. Por eso vine hasta aquí para buscar un príncipe que la despierte-La mujer comenzó a llorar-No llores , ella va a despertar y te daré pastel de mi abuela -la consolé , pero ella comenzó a llorar más fuerte.
-Edward!-Gritó y un hombre parecido al niño salió de la casa. Ella me soltó y me preguntó mi nombre.
-Me llamo Charlotte Gutzler. Pero puedes decirme Charlie o Lottie -Ella se alejó para hablar con el hombre. Y me acerqué al niño que parecía un arbusto-Cómo te llamas ?
-Ashton Irwin , y tu?
-Charlotte Gutzler
Quieres jugar ?-Asentí y comenzó a columpiarme
Unos momentos más tarde la mujer volvió.
-Princesa , a donde está tu mamà?-Nos abrió la puerta de un auto y me senté en la parte trasera junto a Ashton.
-Yo caminé derecho así que hay que ir hacia allí. Les señalé y ellos arrancaron el auto . Media hora después llegamos al avión .
Las señora comenzó a llorar otra vez y el hombre la tranquilizo .
-Quédate aquí -Asentí y los padres de Ashton bajaron.
-Cuantos años tienes Ashton?
-8 y tú?
-Cumplí 7 -Me sonrió y puse mi dedo en su hoyuelo era más profundo que un pozo.El se rió.-Tu vas a despertar a mi mamá?
-No creo en las princesas , me gustan más los superhéroes . Superman va a venir a rescatar a tu mamá. No te hagas problema.-A mi no me importaba si era Superman , un príncipe o un sapo. Yo quería que mi familia despertara.
Impaciente me baje y la tire de la chaqueta de la señora .
-Van a despertar a mi familia?-Seguía llorando , pobre señora . Debe estar triste.
-Si , ahora vamos a llamar a alguien-Aguantó las lágrimas y llamo por el celular . Vi una flor y la agarré.
-Toma Ashton . -El la agarró y me besó la mejilla. Já , y después decía que no creía en las princesas.
El lugar se llenó de policías y doctores . Había que despertarla con urgencia! Pusieron una cinta amarilla rodeando todo y cortaron la carretera.
-Dónde estamos Ashton?-Pregunte haciendo dibujos en la tierra con un palito .
-Yo vivo en Kentucky. Y tu ?
-Yo nací en Nashville , pero nos mudamos a Florida y ahora vamos a ir a visitar a mi Nana en Illinois.-La señora se acercó a mi y me llevo con un hombre que me hacia preguntas
-Como te llamas?
-Charlotte Gutzler
-Sabes el nombre de los pasajeros ?Sus edades?
-Mi papá se llama Marty Gutzler tiene 49 , mi mamá se llama Kimberly Gutzler , yo pensaba que se llamaba mama -Me reí - Tiene 45 . Mi primo Sierra Wilder tiene 14 y es un revoltoso. Y mi hermana Piper tiene 9.
-Como llegaste a esa casa?
-Salí por la ventanilla y me raspé la pierna-Le mostré y pronto vino un doctor a sanarme- No importa mi mamá vendrá a curarme cuando despierte. Por eso caminé hasta esa casa , fui a buscar un príncipe. Pero Ashton dice que va a venir un Superhéroe.
-Lo siento Charlie , no creemos que tu familia vaya a despertar- Mis lágrimas comenzaron a salir.
-Porqué eres tan malo? Ellos van a despertar e iremos a comer pastel de la nana .-La mujer me abrazo
-Charlie , es mejor que vayamos a casa y duermas un poco .
-Espera , tienes algún abuelo?
-Mis padres me dijeron que muerte ron porque ya estaban viejitos . Por eso es mi Nana de corazón.-Asintió y regrese al auto . Llena de lágrimas. Por qué no despertaría ? Ella siempre me despertaba a mi con cosquillas . Tal vez eso tenía que hacer ! Pero dejaría que el doctor hiciera su trabajo .
Ashton me abrazó.
-No llores Charlotte , todo va a estar bien. Te puedo prestar mis juguetes. -Me sequé las lágrimas y sonreí.9 de Mayo , 2006
Ashton y yo estábamos haciendo tarea de la escuela. El era un año mayor , pero debido a su fecha de nacimiento iba a el mismo curso que yo.
Ya me habían explicado que mi familia no iba a despertar al final de todo. Me costo al principio. Había tenido principios de depresión . No comía y me encerraba en mi habitación . Pero Ashton siempre estaba ahí
-Charlie!-Me llamó Ann .Me levanté rápido de la silla. -Tienes visitas.Una mujer rubia con ondas en el pelo apareció en la habitación
-Quien eres?-Ella corrió a abrazarme
-Lottie , cuanto has crecido-Lottie... Ya nadie me llamaba así. Mamá era la única que lo hacía.
-Y-yo no te conozco- No estaba mintiendo , no recordaba a esa mujer .
-Soy Katie , tu tía..-Era mentira , ella estaba mintiendo . Yo no tenía tías . Papá era hijo único y Mamá nunca menciono a una tía .
-No mientas ! No tengo tías , y si los tuviera no hubieran esperado 4 malditos años!
-Charlie! Cuida tus palabras.
-Lo sé.. eras muy pequeña , tuve una pelea muy fuerte con nuestra familia y me distancié. Es por eso que no sabía nada de ellos desde hace años. Seguí buscando y me enteré lo que había pasado . Lo siento mucho Lottie. Yo ... me siento terrible por no pasar mis últimos momentos con ustedes.
-No me llames Lottie. -Corrí hacia mi habitación . Por mi cabeza rondaban millones de cosas. Por qué había esperado tanto? Estaba segura de que estaba huérfana.
-Charlotte..-Abrió la puerta Ashton.-No quiero que te vayas-Él no me miraba .
-No me voy a ir Ashton. Lo prometo.-Lo abracé-Te quiero mucho
Me dio una flor de papel. Ahora me miró y me dio un beso . Y salió corriendo . Mis mejillas estaban ardiendo .
Miré la flor y la guarde en mi caja especial . Allí tenía fotos de mi familia .Y uno que otro recuerdo. Y ahora esa flor de papel.13 de mayo , 2006
-Lo prometiste !-Seguí golpeando la puerta
-Ashton , lo siento ! Pero no es mi decisión ! La policía me entrego a ella.-Me recosté frente a la puerta de la habitación de Ashton.-Te quiero mucho Ashton . No me olvides . Yo no lo haré -Unas lágrimas cayeron por mi cara -Adiós .HEHEJEHE .
Quería explicarles que Charlotte tenía 7 cuando el accidente ocurrió y si , creía en todos los cuentos de Disney . Pero eso se esfumó tras la muerte de su familia. Ella ya no creyó en los finales felices. Quería captar la inocencia de la niña . Y cuando la tía Katie , la vino a buscar ella tenía 11.
En fiin , espero que les guste . Voten , comenten ... y eso.
También quería aclarar que somos dos escritoras por lo tanto firmaremos los capítulos con nuestros nombres .
-Zoe xx 👈 esa es mi firma y la otra escritora es Pilar y no se que va a hacer .
Espero que el realidad le gusten .
Esto esta basado en una historia real Lo leí en el diario . Por eso fui tan específica .
Las dejo gracias por leer hasta acá 😘
-Zoe xx
ESTÁS LEYENDO
Airplaine | Ashton Irwin
FanficCharlotte Gutzler iba camino a la casa de su Nana en Illinois . Pero un accidente fatal. La convierte en la única sobreviviente. Prontamente encuentra la casa de los Irwin para que despierten a su madre. Charlie vivió con los Irwin hasta sus 11 años...