Capítulo 12

2.4K 347 10
                                    

10:39 las clases habían comenzado una vez más el rubio vagaba sin rumbo alguno por los corredores de la institución, siguió su camino ignorando completamente a su alrededor, subió unos cuantos pisos hasta el techo de aquel edificio donde solía ten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10:39 las clases habían comenzado una vez más el rubio vagaba sin rumbo alguno por los corredores de la institución, siguió su camino ignorando completamente a su alrededor, subió unos cuantos pisos hasta el techo de aquel edificio donde solía tener privacidad y mandar una que otra imagen indebida a Soobin.

Entró suspirando, en toda la mañana no lo había visto, al entrar en aquel sitió pudo visualizar a una cabellera negra que se movía quizás al ritmó de la música.

El sol contorneaba sus perfectas facciones, Yeonjun no pudo evitar soltar un suspiro, en verdad Soobin era alguien hermoso y en verdad desea que le de una oportunidad.

Yeonjun entró colocándose aún costado del azabache, Soobin al percatarse sólo colocó su cabeza en el regazo del rubio disfrutando de una linda mañana, lastima que el sol estaba tan fuerte que lastimara su vista pero eso se vio interrumpido por una delgada y larga mano.

Soobin sonrió por la acción que acababa de realizar el rubio.

Por primera vez Yeonjun estaba tan feliz de estar cerca del azabache sin que este le tratara mal o le mirara de mala gana.

Quizás en verdad Soobin le daría una oportunidad.

Swipe Up ;; SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora