Capítulo 18

1.8K 240 33
                                    


Taehyung y arin en definitiva no sabían que pasaba, sus mejores amigos se encontraban sobre el sofá de la sala comiéndose a besos sin importar que Tae los estuviera grabando y tomando fotos y arin sonreía y aplaudía con bastante enjundia.

En que momento regresaron – grito el joven castaño

Tete no grites tanto, y en qué momento regresaron?

– No importa fundó regresamos, lo que importa es que están juntos – Sonrió felizmente la joven castaña al mismo tiempo que abrazaba a su mejor amigo

Ambos chicos tomaron asiento en la sala escuchando atentamente a la joven pareja que platicaba lo que había pasado en esas 2 horas que probablemente se transformaron en 4.

Habían contado de que Soobin pido perdón casi de rodillas y que todo había sido un total malentendido, si bien el objetivo de Soobin era desenmascarar a Yeonjun no contaba que en verdad se enamoraría.

Yeonjun les contó todas las tardes que sufrió en silencio por el engaño de Soobin y todas las veces que terminó escondiendo su teléfono para evitar llamarle

Arin y Taehyung estaban tan atentos, enojados y alegres cada palabra que decían.

El día siguió y ambos amigos se terminaron por marchar a sus respectivos hogares entre murmullos y preguntas.

La pareja se colocó más cómodos subiendo a la habitación, Yeonjun entró al baño, tomaría una ducha antes de dormir y después del él iría Soobin o al menos eso era lo que habían planeado.

Yeonjun ingreso a la ducha dejando que el agua recorriera su piel dejando una línea a su pasó, el joven se sorprendió al sentir una nueva presencia justo detrás de él.

Una respiración errática y probablemente lujuriosa era lo que otorgaba Soobin al encuentro con su cuello.

Yeonnie























Cuenta regresiva para el final 3

Quería decirles que en estos días estaré publicando nuevas historias espero que las apoyen tanto como está.

( Comenta que shipp te gustaría para una nueva historia)

Swipe Up ;; SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora