Una semana exactamente había pasado desde el descubrimiento que tuvo Soobin, el estar en el mismo espacio que el novio de su hermana era cada vez mas incómodo e insoportable, a nadie le gustaría saber que a él rudo novio de su hermana le gustas en secreto.
Esa noche seria tan irritante, Yeonjun se quedaría a dormir aprovechando que la madre de ambos jóvenes no estaría en su hogar por cuestiones de trabajo, claro así se le dice ahora al salir con un pretendiente.
- Tienes estrictamente prohibido decir comentarios fuera de lugar.
- Yo?
- ¡Si... tu!, no quiero que Yeonjun se sienta incómodo.
- Te aseguró que mi presencia lo hará completamente feliz.
- Si claro.
Soobin tenia un plan, uno donde dejaría a Yeonjun como lo que es, un completo Twink.
- Hola hermosa – el chico de melena rosada saludaba a su hermosa novia con entusiasmo.- Ordene pizza, podríamos ver una película antes de subir a dormir.
- Oh, podríamos dejar la pizza para después, seguramente tendrás hambre.
Sus insinuaciones eran tan notorias que cualquiera que los escuchara sabrían que no precisamente subirían a ver películas.
La pareja subió al segundo piso con algo de dificultad, entre besos y manos curiosas que exploraban el cuerpo contrario, no notaron ni siquiera la presencia del peliazul.
- Veamos que tienes aquí.
El joven de cabello azul estaba llevando su plan acabo mientras su hermana en el piso de arriba estaba totalmente ignorando lo que el hacia.
Sacó dos celulares de la mochila negra que se encontraba en el sofá, aún no entendía porque había dos celulares, uno tenia una linda foto de pareja de su hermana y su novio, probablemente era el que utilizaba cuando estaba con ella.
El otro teléfono tenia el fondo color negro, ese era el mismo teléfono que había visto la ultima vez.Entró a cada una de las aplicaciones sin encontrar nada, solo le faltaban dos por revisar instagram y galería.
El instagram que tanto conocía no le dio relevancia pues no tenia nada publicado y la única conversación era con él, claro si enviar fotos se consideraba conversación.
Al entrar en galería encontró varias cosas que no importaban, entró al álbum de cámara y al seguir deslizando hacia arriba encontraba tantas fotos tan provocadoras que seguramente estaba planeando enviarle.
Al parecer el chico rudo en verdad se podía ver encantador y adorable con ese traje de colegiala o ese pompón que al parecer estaba clavado en su culo.
Mierda cada un de las imágenes era mejor a la anterior, tan excitantes y tan....
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando tuvo que guardar los celulares, cerrar la mochila y hacerse el tonto antes de que bajara su hermana.
- Desde cuando estas aquí?
- Desde siempre.
- Bueno tengo que salir un rato, te molesta si Yeonjun se queda?.
- Adónde vas?
- Por unas cosas - claro no le diría a su hermano que esta falta de condones.
- Bien pero no tardes.
- Eso es lo que planeó.
El paso numero dos del súper plan de Soobin estaba en marcha, el paso seducción no lo esperaba utilizar tan rápido pero era el momento.
El chico de cabellos rosados estaba en el cuarto de baño, tomar una ducha antes del coito era casi un ritual.
El chirrido de la puerta al ser abierta lo puso en alerta en verdad esperaba que la persona que estaba por entrar fuera su flamante novia, lo que no esperaba es que él que estuviera entrando fuera su sensual cuñado y menos con una erección tan prominente.En definitiva todo eso no le entraría por mas que lo intentara.
- Te gusta lo que miras – Si tal vez era algo en extremo incómodo pero tenia que hacerlo para ver la reacción del chico.
- Que cosas dices hombre, se puede saber porque entras así sin avisar y en ese estado.
- Estoy en mi casa, puedo hacer lo que yo quiera – sonrió arrogantemente feliz al notar el sonrojo y nerviosismo del contrario.
Sonrió aún mas cuando el de pelo rosa salió casi corriendo del baño, tropezando con la alfombra del pasillo.
- Esto sera tan divertido.
Soobin en verdad se divertira con el "rudo" novio de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Swipe Up ;; SooJun
FanfictionAlgo tan fácil como deslizar hacia arriba puede traer muchos problemas y en definitiva enamorarte del novio de tu hermana es uno de ellos. Donde Soobin descubre que el lindo novio de su hermana no solo es el prototipo de chico malo, también puede se...