Capitulo 3

3.7K 505 72
                                    

Después de la fabulosa broma que le había realizado al novio de su hermana un par de horas atrás ahora todo era mas incómodo.

El peli-rosa no podía dejar de ver a Soobin el cual estaba muy incómodo, su mirada era penetrante y en definitiva lamer el cono de helado de manera bastante exagerada no ayudaba en nada.

Esta película es tan aburridaComento aisha mientras seguía disfrutando de las golosinas ignorando completamente la tensión entre ambos chicosAmor, tengo sueño - miro a su novio fijamente mientras un leve puchero se colaba en sus labiosVamos a dormir quieres - su novio solo asintió.

La pareja había dejado la sala sumergidos en su típica tensión sexual, Soobin solo se digno a limpiar todo y apagar la televisión.

En algo tenía razón su hermana esa película era tan aburrida.

Las horas pasaban y su sueño seguía sin estar presente, no entendía porque no pudo llegar al orgasmo bueno ni siquiera su amigüito se había levantado, estaba tan avergonzado con su novia, jamas le había pasado algo como eso y en definitiva no volv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las horas pasaban y su sueño seguía sin estar presente, no entendía porque no pudo llegar al orgasmo bueno ni siquiera su amigüito se había levantado, estaba tan avergonzado con su novia, jamas le había pasado algo como eso y en definitiva no volvería a pasar.

Aisha solo sonrió algo desilusionada, le dio un beso casto antes de decir que no se preocupara que a todos les pasaba o al menos eso quería imaginar.

Eran exactamente las 4:29 am cuando le dio un poco de sed.

Bajo intentando no hacer ruido, lo ultimo que quería era despertar al lindo chico que dormía plácidamente en la habitación continua o se supone eso era lo que tenia que estar haciendo pero al parecer ambos tenían las misma necesidad pues cuando Yeonjun entro a la cocina pudo apreciar lo perfecto que era Soobin.

Tenia unas piernas largas y gruesas, un abdomen de impacto y en definitiva su gran miembro.

– ¿Necesitas algo? - preguntó el mas alto mientras dejaba la jarra del agua en la nevera

Yo... Solo baje por un poco se agua

No dijo nada Soobin solo comenzó a caminar en dirección del mayor, estaba tan cerca del otro cuando este se detuvo, cualquier movimiento en falso y sus labios se juntarían en un beso, Yeonjun cerro los ojos anticipando lo que vendría pero todas sus emociones se quedaron en una ilusión.

Soobin no lo iba a besar sólo se había acercado para bajar un vaso de la encimera.

¡Oh Dios!

En que estaba pensando Yeonjun, como siquiera pudo imaginar que el perfecto hermano de su novia lo iba a besar, mejor dicho como pudo imaginar que el hermano de su novia estaría interesado en él.

Salio corriendo nuevamente, al parecer es una costumbre del mas bajo escapar de una situación bastante bochornosa y abrumadora.

Bueno al parecer no tenia ningún problema con tener una erección pues cuando menor lo imagino ya estaba mas que endurecido.

‹ ¿En verdad se había excitado con sólo ver al chico? ›

En definitiva Choi Soobin seria su perdición.

Swipe Up ;; SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora