Capítulo 15

2.1K 303 33
                                    


Después de aquella confesión ninguno de los dos tenía el valor siguiente para mirarse directamente a los ojos.

Yeonjun se sentía usado y lastimado, y Soobin se sentía la persona más estúpida del mundo por haberlo lastimado de esa manera.

Los días siguieron pasando y como la graduación estaba a csi nada tenían que tomar una decisión.

Yeonjun decidió que estudiaría los últimos meses el la sede de Australia y Soobin decidió pedir perdón por todo una nueva oportunidad.

Con un ramo de flores en una mano y con un puño en la otra decidió tocar a la puerta de aquella casa donde se supone que vivía el joven pero su sorpresa fue grande cuando una joven pareja abrió la puerta y explicaron que los anteriores dueños de habían mudado incluso del país.

Y ahora que se supo que haría, el quería a Yeonjun en su vida y no dejaría que se fuera de esa manera y menos por un malentendido.

Taehyung sería su solicitud, seguramente el tendría alguna información sobre el paradero del joven, pero lo que no sabe Soobin es que Tae prometió que cuando lo viera lo dejaría sin ganas de seguir viviendo.

Taehyung no es u a persona violenta pero cuando se trata de sus amigos puede ser el más feroz cuando se trata de defender.

Ahora Soobin es quien estaría detrás de Yeonjun y no al revés.

Y el dicho tiene mucha razón

Nunca sabes lo que tienes,
Hasta que lo pierdes.

Swipe Up ;; SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora