Final alternativo
Aquella charla entre ambos chicos no había resultado para nada bien, Yeonjun le pidió a Soobin que se alejara pues en su corazón ya existía otro amor.
Felix era su nombre, un australiano bastante encantador aunque tenía sospechas que en verdad era coreano.
Soobin no podía creer lo que escuchaba, viajó a otro país totalmente desconocido sólo para que le reprocharán en su cara que lo había perdido.
Soobin abandono la casa e incluso el país no estaría por más tiempo en un lugar que no es deseado.
Yeonjun se quedó devastado siendo consolado por su buen amigo Taehyung, si era verdad lo de Félix, era un conocido pero no su novio
Ahora se quedaría sólo y eso lo es lo que dolía, le dolía más el aver engañado a Soobin pero no regresaría con alguien el cual le hizo bastante daño y ni un perdón consiguió.
Cinco años después ambos chicos habían terminado sus estudios, Yeonjun estaba nuevamente de regreso en Corea, su trabajo lo había traído de nuevo a su país natal y estaba feliz de regresar.
Taehyung se quedó en Australia pues había adoptado a una adorable niña y como en Corea el matrimonio homosexual no es legal no podían regresar y dejar a su pequeña en un país lejano.
Yeonjun caminaba por los largos pasillos de aquel hospital, ahora era un contador bastante conocido y el estar en ese lugar sólo era por fuerzas mayores.
– Yeonjun?
– Soobin?
Y así fue como nuevamente se encontraron, ahora Soobin era un gran pediatra y estaba algo confundido del porque Yeonjun estaba en aquel hospital infantil.
– Que haces aquí?
Su respuesta fue cortada cuando un joven niño llegó corriendo a sus brazos
– Papi!
Fue lo que grito el infante, si bien Yeonjun era su hermano el pequeño niño siempre lo vio como una figura paterna y su ejemplo a seguir cuando si madre murió.
– Papi, es junnie!
Un hombre de elegante traje que bien conocía Soobin llegó corriendo al llamado del infante.
Entonces ese niño era su hermano, entonces Yeonjun seria el que le daría un poco de su médula para que el infante siga con vida.
No sabía cómo reacciona, estaba enojado por lo que estaba sucediendo pero estaba feliz de ver nuevamente a su único amor
– Me gustaría que fuéramos por un café
– Claro
Fue todo lo que dijeron, quizás su verdadera historia de amor estaba por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Swipe Up ;; SooJun
FanfictionAlgo tan fácil como deslizar hacia arriba puede traer muchos problemas y en definitiva enamorarte del novio de tu hermana es uno de ellos. Donde Soobin descubre que el lindo novio de su hermana no solo es el prototipo de chico malo, también puede se...