𝖯𝖺𝗋𝗍𝗂𝖾 ③

663 83 1
                                    

Estaba en entrenamiento físico con el profesor Aizawa desde hacía tres horas y la mayoría de la clase estaba cansada, el profesor Aizawa era un estricto de primera y siempre trataba de llevarlos a todos a su límite, tanto físico como de sus quirks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en entrenamiento físico con el profesor Aizawa desde hacía tres horas y la mayoría de la clase estaba cansada, el profesor Aizawa era un estricto de primera y siempre trataba de llevarlos a todos a su límite, tanto físico como de sus quirks. La mayoría ya había renunciado al entrenamiento de ese día y se había sentado a tomar agua y a ver a los que todavía continuaban entrenando, los cuales solo eran 3. Izuku, Katsuki, Shoto y... Gisselé. Todos estaban cansados y realmente sus cuerpos parecían no dar para más pero seguían dando lucha. El combate cuerpo a cuerpo era lo más difícil al ser un todos contra todos, en especial para Gisselé al tener un quirk difícil de controlar bajo presión, aunque a pesar de eso lograba darle buena batalla a todos por igual.

El quirk de Gisselé era 5one, controlar los 5 elementos. Aire, agua, fuego, tierra y el caos, este último era el más peligroso, porque al ser un vacío era capaz de matar al invocarlo o manejarlo. Normalmente no lo usaba y sabía perfectamente que solo febaj usarlo cuando era una verdadera emergencia, lo usaba únicamente en los caso donde su vida corría peligro o la de alguien más, Aizawa estaba intrigado sobre con como funcionaba y gran parte de las veces en que se encontraban luego de clases en el gimnasio (porque normalmente hace sus ejercicios ahí, no porque quiera algo con Aizawa) él le hacía preguntas sobre como funcionaba y lo que era capaz de hacer con él. Ni una sola vez le solicitó que lo manifestara frente a él, puesto que el expediente de la chica estaba la instrucción clara de no presionarla con respecto a ese poder.

Se distrajo un momento en sus pensamientos y Shoto logró darse cuenta de eso, aprovechó para atacarla por la espalda con hielo y dejarla inmovilizada, talvez así lograría dejarla fuera de la pelea por un rato, normalmente todos olvidaban los poderes de Gisselé y la subestimaban constantemente, aunque eso nunca le afectó realmente. Descongeló el hielo lentamente para poder darse un respiro y descansar un poco, estaba cansada y la faja no le ayudaba mucho que se diga a respirar con profundidad. Una vez fuera del hielo atacó con todo lo que pudo a Shoto y Katsuki, dejándolos a ambos inmovilizados con algo con lo que no pudieran pelear. Katsuki estaba en un bloque de hielo con las manos alzadas para que no pueda explotarlo y Shoto estaba tomado de manos y pies con enredaderas.

No se molestaría en dejar inmóvil a Deku, no era un blanco fácil y estaba lo suficientemente cansada como para tan siquiera pensar en manipular alguna otra liana, de algo tendría que servirle el combate cuerpo a cuerpo. Peleó con él hasta no dar más, ambos estaban exaustos aunque Gisselé estaba pálida e hiperventilando, el aire no llegaba a sus pulmones y cada vez la conciencia abandonaba más su cuerpo, lo último que vio o tan siquiera creyó ver antes de desmayarse fue una cabellera pelirroja llevándola en brazos a quien sabe dónde.

 Peleó con él hasta no dar más, ambos estaban exaustos aunque Gisselé estaba pálida e hiperventilando, el aire no llegaba a sus pulmones y cada vez la conciencia abandonaba más su cuerpo, lo último que vio o tan siquiera creyó ver antes de desmaya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘖𝘥𝘪𝘢𝘮𝘦 ↝𝘒𝘪𝘳𝘪𝘴𝘩𝘪𝘮𝘢 𝘌𝘪𝘫𝘪𝘳𝘰𝘶↜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora