~La familia~

297 20 1
                                    

Los chicos estaban enlazados finalmente, eran una pareja ciertamente hermosa, todo el mundo se sentía solterón al ver a este par juntos, sus amigos estaban más que orgullosos de ellos y no pararon de felicitarlos y finalmente Minho y Jisung estaban a punto de llegar a la casa de la familia de Jisung en Las Vegas para que el alfa conociera a la familia de Jisung y poder darles la noticia de que se iban a casar pues aparte de enlazarse querían tener una boda, Jisung solo esperaba que su prima no estuviera, le preocupaba que ofendiera a su chico. Al llegar todos se pusieron felices de ver a la adorable pareja, los felicitaron y la mamá de Jisung los dejo ir a desempacar a la habitación antigua del Omega.

-Tu familia es muy acogedora sunggie- Minho no podía evitar sonreír, se sentía lleno de alegría pues podía sentir a su Omega igual
-Gracias, les agradaste mucho- Dijo jisung con una mirada adorable a Minho, pero los buenos momentos no duran para siempre y la prima de Jisung que miraba desde la puerta lista para atacar muy gentil se los iba a recordar.
-¡Ah ya llegó mi primito!- Corrio y se lanzó sobre los brazos de Jisung el cual se mostró algo incómodo con la "muestra de afecto" obviamente su prima le dio mala espina y Minho lo noto inmediatamente tensandose al sentir la incomodidad de su Omega, despues de este momento el resto de la tarde transcurrió normal, la prima de Jisung se estaba comportando muy bien, hasta que se quedo sola con Jisung en la cocina, aprovecho que su tía iba a llevar a Minho al jardín para platicar y le pidió ayuda a Jisung para "lavar los trastes" y Jisung era demasiado amable para decir que no así que se quedó a ayudar, más tarde se arrepintió.

-¡Wow la zorrita tiene pareja!- Justo cuando Jisung creyó que sería un día tranquilo su prima lo arruinó, ciertamente Jisung no entendía que le ocurría a esa Omega, siempre lo trataba muy mal- Me sorprende que alguien tan asqueroso como tú tenga pareja- Su prima escupia todo su veneno- De seguro le diste lastima, no sabes ni vestirte bien, cantas horrible y bailas todavía peor pero nadie te dice nada porque andas de fácil y así consigues todas tus cosas- los ojitos de Jisung estaban empapados en lágrimas si bien solía ser muy alegre era muy inseguro respecto a si mismo y su prima estaba dandole en el clavo, lo que ninguno de los dos noto es que cierto Alfa venía entrando a la casa pues sintió la tristeza de su Omega- Lo más gracioso es que todos creímos que jamás te enlazarias porque nadie querría despertar a tu lado, sería la peor de las pesadillas
-Bas...basta por.. porfavo- Jisung quebró completamente en llanto y se preguntaba si realmente era tan desagradable como su prima lo decia, pensaba en su Alfa intentando calmarse pero el dolor en su pecho no se iba.
-De seguro no sabes ni satisfacer bien a tu alfa, el es demasiado para ti, no sé cómo se fijó en ti
-¡BASTA YA!-Minho utilizo su voz de mando, estaba furioso, ¿Cómo se atrevían a hacerle daño a Jisung en su propia casa? Le llenó de ira y dolor sentir a su omega tan triste y se dispuso a defenderlo abrazándolo fuertemente a su pecho mientras respondía- La única persona asquerosa aquí eres tú, tu corazón está podrido porque te desquitas en Jisung, una persona hermosa y llena de luz, ¿Porque me fijé en el? Porque era imposible no hacerlo ese omega es perfecto, es hermoso y valiente y lucha contra sus propios demonios, ha llegado más lejos de lo que llegaran muchos y yo estaré a su lado toda su vida como su soulmate, su alfa y próximamente su esposo, realmente me da lástima pensar que tan mal debes estar como para herir a una persona tan genial como lo es Jisung, no es como si su vida personal te debería importar, no es de tu incumbencia si sabe o no satisfacerme y créeme que si sabe pero las realiciones no se tratan de eso, de un Omega que tiene que satisfacer a su alfa, Sunggie es increíble en todos los aspectos y lo amo como es y lo defenderé de cualquier persona venenosa que se atreva a herirlo dandole un beso para parchar cada una de sus heridas hasta que quede intacto, porque gente que envidie su luz jamás faltará pero no podrán apagarlo- La madre de Jisung al oír la voz de mando de Minho corrió a ver que ocurría y escuchar la forma en que Minho se expresaba de su hijo la hizo sentirse muy feliz, hasta por un momento olvidó el porque el alfa decía todas esas cosas y al recordarlo invito "amablemente" a la chica a retirarse y no volver más, porque aunque era familia no era justo que tratará asi a su hijo. Esa noche la joven pareja se encontraba acostada en silencio, ninguni hablaba pues Jisung no quería que Minho hablara de lo ocurrido algunas horas atrás y Minho no quería alterar a Jisung así que solo se acompañaban dandose apoyo en silencio con sus puras presencias y un abrazo hasta que ambos tomaron la fuerza para hablar, Minho comenzó.

With my head on your chest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora