Maratón cap 2
A la mañana siguiente Chan se despertó con un dolor punzante en su cuello debido a la posición incómoda en que había dormido y retuvo una carcajada al ver a sus dos amigos Alfas Changbin y Hyunjin aferrados el uno al otro probablemente en la borrachera creyeron que estaban sujetando a sus respectivas parejas, Jeongin soltó un quejidito al buscar el calor de su alfa y no sentirlo, olfateo adormilado buscando el olor a madera tan característico de su Alfa, Chan veía la escena entre divertido y enternecio al ver al pequeño Omega olfateando, cuando el Omega encontró el cuerpo de el alfa y sintio unos fuertes brazos sobre su chico abrió sus ojos y no pudo retener la risa al ver a los dos alfas, su carcajada despertó de un sobresalto a todos en la sala, los dos alfas que habían sido causantes de la carcajada en el menos se separaron rápidamente con una mueca de asco, ambos pegándose a su pareja.
-Ya veo porque anoche no te sentía cerca- dijo Seungmin en un bostezo riendo un poco
-¿Debería ponerme celoso Jove Hwang?- Preguntó Jeongin secándose las lágrimas que se le escaparon entre carcajadas
-Amor... Creí que te estaba abrazando a ti...- Dijo Hyunjin apenado
-Bueno jaja tómalo a forma de alago Innie, mi chico tiene un muy buen cuerpo- dijo Seungmin golpeando juguetón el pecho de su alfa
-Madita sea Chan, nos hubieras despertado, yo quería reírme un rato- dijo Jisung recibiendo una mini risa y un beso rápido por parte de su Alfa.
-Ya... Ya no hablen de eso- dijo Changbin- hay que olvidarlo
-Amor, esto jamás lo olvidaremos tenlo por seguro- dijo Seungmin el cual recibió una mirada avergonzada de Changbin y HyunjinAún hay más caps para hoy! Wii al rato subo el seguiente
ESTÁS LEYENDO
With my head on your chest
Fanfic¿Hay alguna forma de catalogar esa fuerte atracción y todo el amor que sentían...? Es solo una amistad, pero la procupación por el otro dejan otro significado acompañado todo de las miradas cómplices de sus mejores amigos, si, se aman, eso no es sor...