Sala de prácticas

550 43 1
                                    

Jisung corría por el pasillo lo más rápido que sus piernas le permitían, primer día en la academia y ya estaba llegando tarde, pero no sé arrepentía de haberse detenido en el camino a tomar el desayuno, después de todo le comentaron que el joven que le enseñará a bailar ponía rutinas intensivas (y estaba muy guapo) así que desmayarse sería de las cosas más vergonzosas. Entro corriendo al salón hizo una reverencia con su cabeza a forma de saludo y se dispuso a acercarse a el chico que le apoyaría en danza, Lee Minho, ese apuesto alfa bailarín del que todos hablaban. Aún se encontraba sorprendido al enterarse que el alfa había solicitado trabajar con el, a fin de ayudarle a mejorar en danza mientras Jisung le ayudaría con su desempeño en canto.

-Hola! Mi nombre es Han Jisung... Un gust...- Cuando Minho volteó la mente de Jisung se quedó en blanco, eso jamás le había pasado pero es que como no hacerlo, ese chico era tan apuesto que no podía pensar con claridad, lucia imponente sin embargo delicado y elegante, era algo increíble, las descripciones que había escuchado de el se quedaban demasiado cortas, el mismo podría escribir un libro de mil páginas sobre los rasgos que volvían a aquel Alfa tan encantador, era realmente sorprendente que fuera soltero, su olor estaba por todas partes denotando nervios.
Hola, Jisung, un gusto...-Minho se quedó al igual que Jisung en blanco, era realmente precioso, parecia un ángel, su mirada era de una persona inteligente y su postura corporal emanaba confianza, repentinamente las palmas de sus manos comenzaron a sudar y sentía la garganta apretada como si por más que lo intentará no pudiera emitir sonido alguno- EMPECEMOS- Minho se maldijo mentalmente cuando en su ataque repentino de nervios termino por gritar a Jisung y acabar de apestar el lugar por sus nervios, su grito causo un fuerte sonrojo en Jisung pero lo saco de su embobamiento permitiéndole así finalmente hablar con claridad... O intentarlo.
-Ah.. si, comencemos, aún no he calentado- dijo Jisung en un hilo de voz tratando de hablar con la mayor claridad posible tomando en cuenta los nervios que sentía y como las palabras simplemente no parecían venir.

Tras aproximadamente cuatro horas de practica ambos seguían inmersos en la coreografía, todo hasta que Jisung se torció el tobillo y Minho lo atrapó en un rápido movimiento quedando ambos en un apretado agarre, ambos jóvenes se quedaron quietos, la situacion por todas partes gritaba incomodidad pero ambos se encontraban bastante embobados en el contacto físico, sus olores no tardaron en hacerse presentes por lo cual cuando entraron sus amigos todos sospecharon de ellos, realmente el olor en la sala de práctica era muy intenso aunque ninguno de los dos lo noto realmente.

Después de tanta práctica decidieron salir todos a comer, sus amigos se sentaron con sus respectivas parejas lo cual orillo a Jisung y Minho a sentarse juntos. Ambos querían iniciar una conversación porque aunque estaban nerviosos estando tan cerca del otro se sentían cómodos entre ellos, se sentía todo normal, les daba una sensación de familiaridad y de estar en casa, finalmente Jisung se animó a hablar.
-Hmmm-se aclaro la garganta- ¿no crees que es raro que aún teniendo los mismos amigos no nos hubiéramos conocido antes?
-Si, tienes razón, es algo un tanto extraño- respondio Minho pensativo- al menos supongo que ahora ya no me sentiré incómodo estorbando entre las parejas.
-Lo se... Siempre se ríen de mí porque estoy soltero, vamos no es tan raro... ¿o si?
-La verdad es que eres tan lindo que me sorprende que no tengas alfa aún- Minho se sorprendió de sus palabras diciéndose a si mismo en voz baja "Maldicion que demonios dices", para su desgracia Jisung lo alcanzo a escuchar lo cual provocó un sonrojo más que notorio en el Omega.
-No creí que fueras tan coqueto...- dijo Jisung con un patético intento de una sonrisa burlona, se sentía algo apenado por lo que dijo el mayor pero también estaba muy feliz, no supo el porqué pero que aquel alfa lo llamara lindo movió algo dentro de él, solo esperaba que nadie notará lo emocionado que se encontraba por algo tan simple.
-No suelo serlo, supongo que solo me nació contigo- Minho estaba asombrado de sus propias palabras, el realmente no era del tipo de alfa que coqueteaba con cualquier ser que se le atravesará pero algo en Jisung le hacía querer verlo sonrojado pero sobre todo verlo sonreír, era imposible que se hubiera enamorado tan pronto... Lo era ¿no?





Aaaahhhh gracias por leer!  Espero les guste la historia :3

With my head on your chest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora