Extra 1

133 11 1
                                    

Minho caminaba ansioso de un lado al otro mientras Seungmin sujetaba al impaciente hijo de Jisung y el Alfa que caminaba inquieto mientras Changbin, Hyunjin y Jeongin observaban.

-Le harás un agujero al piso si vuelves a pasar por ahí...-comentó Chan algo divertido por al actitud de Minho, hasta parecía padre primerizo
-Ya sabes cómo es esto, el quiere conocerla- Agregó Felix mientras mecía en sus brazos a su pequeña hija llamada Hope

Una enfermera algo ojerosa salió y dijo con una sonrisa cansada- Lee Minho y sus familiares, ya pueden pasar a ver a su bebé, cuando acabó de decir esto Minho casi corre a los cuneros de no ser por el lugar en que se encontraba hubiera corrido, sentía a su omega feliz pero cansado a través del lazo y sus ansias de llenarlo de mimos eran grandes así como las ganas de conocer a su recién nacida Sana, al entrar a los cuneros vio a una pequeña niña con grandes cachetes y una nariz hermosa y perfilada así como unos ojos marrones profundos y brillosos, casi idéntica a su hermano mayor, después de admirarla un momento que le pareció único y eterno la bebe comenzó a llorar pues tenía sueño, le dieron permiso de arrullarla y ya que se durmió le dio un suave beso en su cabecita y la dejo en manos de la enfermera para ir a ver a su hermoso omega.


Waaaahhh me desaparecí porque perdí mi celular con la cuenta pero hoy la pude recuperar 😭❤️ perdón por mi ausenciaaaa

With my head on your chest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora