~Despierta~

280 31 0
                                    

Después de aquella noche en que Minho ayudo a Jisung con su ataque de ansiedad se volvió normal que terminarán casi todos los días ambos acurrucados, Jisung usando el pecho de Minho como almohada y Minho con un brazo rodeando la cintura del omega y el otro en su espalda, así dormían muy bien y en poco tiempo se acostumbraron tanto que al no estar juntos les parecía casi imposible conciliar el sueño.
Un día por la mañana mientras ambos chicos seguían dormidos en su posición habitual el celular de Jisung sonó, ambos se sobresaltaron y más al ver la hora, eran las 5am, era muy extraño recibir llamadas a esa hora y mayor fue su sorpresa al notar que la llamada era de su madre la cual se encontraba en Las Vegas, allá vivía toda su familia, aún adormilado contesto la llamada pues le preocupaba que le llamaran sabiendo la hora que era en Corea.
-¿Mamá? ¿Está todo bien?- Su voz se encontraba ronca pues acababa de despertar, y se encontraba aún siendo sujetado por la cintura por Minho.
-Hijo, si, no te asustes, te quería comentar que una de tus primas se casará y queríamos ver si podrías venir... Es pasado mañana- aunque era por teléfono Jisung pudo notar la voz triste de su madre, sabía que le extrañaban mucho
-Ma... sabes que amaría ir... pero no se si sea buena idea... estamos preparando un concierto y...
-Por favor hijo...-Jisung sentía su corazón doler, realmente extrañaba a su familia, Minho olió a Jisung, olió su tristeza e instintivamente lo acercó más apretando el agarre ahora con ambos brazos.
-ok...haré lo mejor que pueda, les aviso más tarde.
Al colgar el silencio reino en la habitación, el Alfa seguía en su tarea de tranquilizar a Jisung y cuando lo sintió finalmente relajado habló
-¿Realmente quieres ir Sung?
-Si, extraño a mi familia... aunque te extrañare mucho y a los chicos
-Vamos sólo serían unos días... ¿no?
-Sip- Mientras hablaban Jisung se recostó de nuevo sobre el pecho de Minho, sabía que era un tanto exagerado pero vaya que lo extrañaría.
-Esta bien, aquí estaremos cuando regreses- Minho trato de sonar lo más tranquilo que pudo, sabe que no son nada más que amigos pero no quería dejar ir solo al Omega que amaba y aparte si Jisung lo notaba triste no se iría y parecía importante para el así que jamás le haría eso.
-Ok-se sentía un poco más animado- peeeero... ¿Me acompañas al aeropuerto?- hizo un puchero sumamente adorable, esto le parecía un poco vergonzoso pero era Minho, con ese lindo alfa para el se valía de todo.
-¡Claro que si!- Le alegraba mucho que Jisung pidiera que lo llevará al aeropuerto- Y también pasaré por ti al volver pequeño -esto último lo dijo pellizcando las mejillas del Omega el cual se quiso quitar pero no lo logro así que terminó por resignarse a los mimos burlones de el Alfa.

Wiiiu perdón si ahora si me tardo un poco en actualizar eke estoy en finales 😭💔 pero vendré tanto como pueda, también perdón por los nombres de los caps soy re mala para escribir nombres JAJAJA me tarde como una hora en ponerle nombre al fic 😅❤️ pero en fin, cuídense mucho! :3 nos vemos pronto! En el próximo cap 🥺❤️

With my head on your chest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora