Después de ese Celo (aunque no lo pasaron juntos) ambos chicos se volvieron más unidos (si es que eso era posible) y comenzaron a juntarse en la casa de Minho a practicar y ver películas casi todos los días de la semana, siempre se quedaban dormidos en el sillón. Pero a diferencia de otros días Jisung se había lastimado practicando así que al caer dormido en el sillón Minho lo despertó para llevarlo a su cama para que no fuera a amanecer lastimado y aparte torcido por la posición en que estaba durmiendo.
Una vez entraron a la habitación de Minho ambos se dispusieron a dormir después que el alfa prácticamente obligará a Jisung a recostarse en la cama y Jisung le insistiera a Minho para que no durmiera en el piso alegandole que se torceria el cuello, Jisung se repetía mentalmente una y otra vez que no tenía porque ser raro, no sería la primera vez que durmieran cerca el uno del otro, aparte siempre podían hacer una división de almohadas para mantener el espacio personal (lo cual Minho consideraba un poco tonto ya que la mayor parte del día lo pasaban uno encima del otro, pues si bien no eran nada no podían evitar estar tocándose o tomándose de las manos constantemente).
Una vez acostados con una línea de almohadas separándolos ambos finalmente se entregaron al sueño Jisung durmiendo profundamente y Minho manteniéndose medio despierto porque si, cuando estaba con ese bello Omega siempre prefería mantenerse alerta en caso que necesitara de el.
A eso de las 2 de la madrugada Jisung se despertó muy acelerado y llorando, se maldijo a si mismo, tener una crisis ansiosa frente a Minho no era la mejor idea, sabía que si el alfa lo olía o lo escuchaba llorar se alteraría mucho por lo cual trato con todas sus ganas de detener las lágrimas, sin éxito alguno y como era de esperarse Minho se despertó sofocado por el olor en la habitación que denotaba el pánico que sentía el Omega que amaba.
-Sunggie...
-Est... Estoy bien... No no te angust- soltó un fuerte hipido debido al llanto, esto hizo que el corazón de Minho se sintiera destrozado y sin importarle ya nada más atrajo a Jisung a su cuerpo por sobre la division de almohadas tratando de darle algo de paz acariciando su espalda y recostando la cabeza de el Omega (su Omega) en su pecho y por primera vez en mucho tiempo Jisung se sintió realmente en paz, la respiración profunda y pausada de el Alfa le transmitía confianza y el latido de su corazón lo mantenía relajado y arrullado, eso sumado a las delicadas caricias en su espalda le dejo en claro que quería dormir el resto de su vida sobre el pecho de Minho, su Minho, su Alfa, el único Alfa al que llegarías a pertenecerle en toda su vida porque era su soulmate, porque aunque no hubiera una mordida en su cuello y no fueran novios aún, así era, se pertenecían, de eso no había duda alguna.Ay dios no, hasta me dan ganas que alguien me abrace así 😭 pero en fin gracias por leer! Cuídense mucho mucho :3 un abrazo! Tomen agüita jiji
Actualizare lo más que me dejen mis exámenes 😭🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
With my head on your chest
Fanfiction¿Hay alguna forma de catalogar esa fuerte atracción y todo el amor que sentían...? Es solo una amistad, pero la procupación por el otro dejan otro significado acompañado todo de las miradas cómplices de sus mejores amigos, si, se aman, eso no es sor...