Era ya de mañana, se encontraba solo en la habitación de Conway y algo incómodo por la noche anterior.
Apenas Conway empezaba a tocar a Gustabo empezando a masajear su miembro lo cual estaba gozando recibió una llamada la cual quiso ignorar pero al notar la insistencia después de algunas 5 llamadas después le pidió que lo esperara pero no sabia que tendría que esperar tanto.
Solo escucho el sonido de la puerta abrirse y cerrarse con rapidez, salió a buscar de que se trataba pero ya no había nadie, el Súper se había ido y no tenía idea de a dónde. Así que esa noche se quedó a dormir ahí ya que Era muy tarde para salir solo y menos en la condición en la que estaba. Por la mañana tomó un baño y puso su ropa del uniforme, igual hoy era su día de descanso podría ir a casa ahora lavarlo bien por el aroma impregnado y ciertas manchas raras, después de eso solo se quedaría ahí hasta que algo saliera.
Así que como lo pensó salió del establecimiento sin dejar nada de el rastro ni un carta de explicación, igual el viejo ese hizo lo mismo.
-Igual era una apuesta- cruzó por su mente esa voz que había escuchado antes, mucho tiempo atrás
-¿hola?- dijo cuando caminaba por el pasillo cerca del ascensor que se abría.
Cuando vio al Superintendente subir por las escaleras corrió rápido al ascensor este no se cerró a tiempo, en realidad no se cerraría hasta que le dieran una orden de piso, pero tampoco fue en problema, solo vio a pasar al Súper corriendo frente a sus ojos, se acercó hasta la puerta del ascensor para ver a dónde se dirigía pero no había nadie, ya había logrado entrará a su apartamento.
-Joder ¿por que lo evitó ahora?- retrocedió y recargo en la parte de atrás del ascensor- Tampoco es como si quisiera, es inercia- escucho otra vez los pasos del acostumbrado zapato de Conway así que se lanzó a los botones y presionó el piso de recepción/salida y a segundos de que la puerta se cerrará Conway lo vio.
-¡Espera!- y las puertas se cerraron frente de el, corriendo rápido hasta llegara a las escaleras y bajar
-Me cago en la puta. Baja ascensor de mierda- piso 1 marcó el ascensor y salió corriendo, con la gran suerte de no encontrarse aún no el Superintendente, con el chaleco de su uniforme lo coloca sobre su cabeza y corrió sin saber a dónde se dirigía por él momentos solo buscaba no toparse con el viejo.
Llego hasta un parque donde tomó asiento en una banca blanca de madera para retomar todo el aire, se sentía seguro ahí.
-Jumh-
-Eh perdona no quería molestar- voltio a ver de quién se trataba y se quedó estático al ver a Roy
-Será el destino encontrarnos por todos lados ¿no crees?- le sonrió
-Nada de eso hombre- decía nervioso... este hombre probablemente le confesó sus sentimientos indirectamente ayer... igual que Conway
-Si tú lo dices esta bien- se puso serio
-N-no no me refería a eso, perdón estoy algo distraído-
-El trabajo ¿no? ¿Te diriges para allá?-
-Si el trabajo.... mm no hoy no trabajo, es mi día libre-
-¡oh!... ¿harás algo entonces?-
-No...lo sé ¿p-por que?-
-¿Que te apetece si salimos por algo?-
-Bueno..-
-Te juro que no es nada relacionado con lo de ayer.... Bueno en parte sí, me gustaría explicarte bien lo de ayer.... no quiero que haya problema entre los dos Gustabo-
ESTÁS LEYENDO
Juego de Castas| Intenabo AU
Fanfiction-Sin lazos sanguíneos -Idea de historia: Manga "Caste Haven" -GTA Roleplay -Conway x Gustabo -+18 -Cambios en las personalidades -Maybe Volkacio Seguramente esta será otra historia que me cueste pero me hace ilusión escribirla para mejorar mi escrit...