Preparativos y sonrojos

662 66 12
                                    

Habían pasado ya unas cuantas semanas y las cosas entre JinYoung y Jackson habían mejorado considerablemente. Después de aquel día donde tuvieron esa fuerte discusión y sus sentimientos y preocupaciones salieran a la luz, su relación había cambiado, ahora eran mucho más abiertos entre ellos. Son mucho más cariñosos en público, a tal punto que sus amigos se sorprendieron al principio; JinYoung le dedicaba apodos tiernos a pesar de la vergüenza que sentía al hacerlo e incluso caminaban tomados de la mano sin importarles lo que los demás pensaran.

Todo iba de maravilla, pero a pesar de eso JinYoung se sentía insatisfecho con su disculpa, sentía que no era suficiente para compensar lo que le hizo pasar a Jackson.Un día en el que esos pensamientos se apoderaron de su mente, recordó la cena que había planeado después de su conversación con Wonpil. El cumpleaños de Jackson sería en 11 días, su plan inicial se basaba en una cena preparada por el, pero viendo la proximidad del día especial de su amado, JinYoung considero que lo mejor seria organizar una fiesta sorpresa con sus familiares y amigos más cercanos. Pensó en que era lo que quería hacer y cuando ya tuvo una idea en mente se dio cuenta que no podría hacerlo solo, pero por suerte tenía cinco excepcionales amigos dispuestos a ayudarlo. Aunque reunirse con ellos quizás seria algo difícil, ya que últimamente el y Jackson siempre iban justos a todos lados, tendría que inventarse una buena excusa para alejarlo un rato y así poder hablar con sus amigos sin la preocupación de que los descubran.

Como si el destino estuviera de su lado, al día siguiente en la universidad a la hora del almuerzo, Jackson tuvo que ausentarse para arreglar un asunto con un maestro, dándole así a Jinyoung la oportunidad perfecta para comentarle el plan a sus amigos.

-Tenemos que hablar- dijo JinYoung.

-Buenos días para ti también- respondió JaeBum sarcásticamente.

-Necesito su ayuda- continuó JinYoung ignorando el comentario de su amigo - En diez días es el cumpleaños de Jackson y quiero hacerle una fiesta sorpresa, tenía planeado prepararle una cena, pero pensé que sería más especial pasar tiempo con sus amigos y familiares.

-Cuenta con nosotros -dijo YuGyeom emocionado-¿Tienes alguna idea en mente para la fiesta?

-Estaba pensando en algo pequeño, con amigos cercanos- respondió JinYoung.

-Conociendo a Jackson, será difícil que sea algo pequeño, sabes que tiene muchos amigos- dijo BamBam medio en broma.

-Es cierto, pero nuestro departamento es muy pequeño.

-Podemos hacerla en mi casa- ofreció Mark.

-¿En serio? Eso sería de gran ayuda- dijo JinYoung verdaderamente agradecido, sabía que podía contar con sus amigos.

-Yo puedo encargarme de avisarle a sus amigos- dijo bambam - tenemos varios en común, así que será sencillo.

-También invité a sus padres, dijeron que podían venir pero será una sorpresa- dijo JinYoung mirando a su al rededor, asegurándose de que jackson no estuviera cerca.

-¡Wow! - exclamó JaeBum bastante sorprendido- eso lo hará muy feliz, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los vio.

Los demás chicos asintieron de acuerdo.

-Hyung, deberías preparar la cena, sería lindo que pasaran tiempo a solas, podrías hacerla un día antes o después- propuso YoungJae.

-Si, seria súper romántico- apoyó la idea YuGyeom.

-Es buena idea, gracias- dijo JinYoung.

-¿Qué es buena idea?- preguntó Jackson asustando a sus amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dearness ~ [Jinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora