Confesiones y amaneceres

1.7K 191 34
                                    

En la última pijamada en la que Jackson estuvo fue en la de un compañero de clases en tercer grado y en aquella ocasión no se había divertido ni la mitad de como lo hacia en ese momento.

Mientras conversaban comieron del pollo que compraron y poco a poco las cosas se fueron dando con más naturalidad.

Para Jackson era fascinante como con ellos podía hablar de cualquier tema, pasaban de bromas a temas mucho más serios con una facilidad sorprendente. Hablaron sobre la escuela y los planes futuros, sobre como le iba a Mark en este nuevo país y sobre la vida deportiva de Jackson y sus compañeros; Jaebum le mostró fotos de sus gatos a Wang mientras que los otros dos chicos solo rodaban los ojos por lo insistente que era JB con ese tema. También hablaron de sus libros y películas favoritas, y Jinyoung les recomendó un libro que hace poco se había leído.

Como habían acordado antes, decidieron hacer la videollamada con BamBam, ya que este acababa de llegar de una salida con sus amigos. En Tailandia eran aproximadamente las 11:30 de la noche así que no tuvieron problemas con llamarlo.

Después de varios tonos, los chicos pudieron visualizar a BamBam sentado en su escritorio comiendo unas galletas.

-¿La están pasando bien, traidores?- fue lo primero que escucharon decir a BamBam con un tono muy gracioso de indignación.

-Ya empezó otra vez- se quejó Jinyoung divertido por la situación que se veía venir- no seas tan dramático, BamBam. 

-Ah, encima de que me traicionan, me dices dramático en mi propia cara- expresó de manera exagerada el recién nombrado- Sabia que algún día mostrarias tu verdadera cara, pero no pensé que fuera tan pronto y mucho menos conmigo, me dueles Jinyoung- dijo para luego secarse una lágrima falsa.

Las estruendosas risas no se hicieron esperar, pero hubo una que llamo la atención de BamBam y le recordó algo muy importante, la competencia.

-¡Jackson!- prácticamente gritó el tailandés- TÚ, chico estrella, lo hiciste de maravilla- Alagó- los chicos me mandaron vídeos, y aunque no entiendo mucho eso de las espaditas, fue fantástico, y cuando ganaste, wow, te veías guapo con la medalla.

-Gracias- dijo Jackson un poco avergonzado por las palabras de BamBam.

-¿Ese de ahí es Latte? - preguntó Jaebum intentando dirigir la atención de todos hacia el animal.

-Oh- mustio bambam mientras se giraba y cargaba a su gato- así es.

-Los gatos calvos son hermosos- respondió JB mirando al gato con admiración.

-¡Verdad que si!- chilló Bambam emocionado- chicos, les presento a el amor de mi vida, mi querido Latte.

-Latte parece una rata calva- dijo Mark con burla.

-¡¿Como te atreves a decir eso?!- exclamó  el tailandés ofendido- No lo escuches bebe,  tu eres hermoso- dijo tapándole las orejas a su gato.

-Pero es una linda rata calva- dijo Jackson intentando arreglar el comentario de Mark- Al parecer a Bam le gustan los calvos, así que deja en paz a sus gatos, Mark- agregó mirando disimuladamente a JB, cosa que solo BamBam notó.

-Pero si solo tiene un gato calvo...- dijó Jinyoung claramente confundido.

-¡He estado pensando en adoptar otro! ¿No se lo había dicho?- dijo BamBam algo nervioso.

-Aja, claro. Adoptar- dijo Jackson en un tono sospechoso que solo pudo entender el chico tailandés.

Después del comentario de Jackson, los chicos volvieron a cambiar de tema y hablaron de diferentes cosas hasta que la señora Bhuwakul le pidió a su hijo qué hiciera silencio, muy a su pesar BamBam tuvo que terminar la llamada e irse a dormir.

Dearness ~ [Jinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora