JinYoung despertó con el sonido de su alarma, al abrir los ojos lo primero que vio fue la linda mata que cabellos de su novio, Jackson estaba de espaldas a él mientras que sus brazos estaban alrededor de su cintura en un cálido abrazo. Podía sentir como respiraba tranquilamente, lo que indicaba que dormía, esto sorprendió un poco a JinYoung ya que normalmente era el quien se levantaba primero, pero supuso que debía de estar muy cansado por lo de anoche. Al recordar la noche anterior se sintió terriblemente triste de nuevo, así qué para compensarlo decidió preparar su desayuno favorito, huevo con tocino. Rompió el abrazo con cuidado de no despertar a su novio y se dirigió a la cocina. Cuando estaba terminando de servir unas tostadas escucho la suave voz de Jackson.
- Buenos días- había dicho un poco tímido.
- Buenos días- respondió JinYoung- veo que despertaste, ¿dormiste bien?
Jackson se limitó a hacer un ruido afirmativo. Tener al frente al susodicho ponía a JinYoung un poco nervioso, podía sentir el ambiente incómodo que se estaba formando así que se apresuró para intentar arreglarlo.- Estoy haciendo el desayuno, no falta tanto para que termine- dijo y continuó antes de que el otro pudiera responder- ¿Te duele algo? ¿La cabeza? No tenemos pastillas para la resaca pero luego puedo ir a comprar algunas, mientras tanto ¿quieres cafe?
-Estoy bien, JinYoung- respondió Jackson. Por el tono que uso su novio, JinYoung se dio cuenta de que estaba hablando demasiado, así que decidió parar de hablar.-Lo siento- dijo Jackson confundiendo a JinYoung- por como llegué anoche- aclaró el mayor al ver la clara confusión en la cara de su novio.
-No, Jackson. Soy yo quien debe disculparse- se apresuró a decir jinyoung-. Lo que dijiste ayer ¿lo recuerdas?- preguntó.
- Más o menos- murmuró Jackson.-lamento haberte ignorado ayer, pero me surgieron muchos inconvenientes. Salí corriendo cuando nos despedimos porque intenté despedirme dándote un beso pero soy un cobarde y huí. Luego, el profesor Lee me regañó por llegar tarde cuando claramente llegue 5 minutos antes y después me asignó al peor compañero del mundo para un estupido trabajo, además saque la nota más baja que he tenido en toda mi vida académica. Cuando al fin tocaron el timbre y creí que podría relajarme apareció Joy con un montón de libros que no era capaz de cargar y decidí ayudarle, no esperaba que eso tardaría tanto tiempo y me olvide del partido de YoungJae, debo disculparme con el luego, o mas bien con Yugyeom. debe querer matarme- hizo una pequeña pausa para tomar aire- luego cuando me di cuenta de los mensajes que me habías enviado y estaba a punto de responder la profesora me quito el celular. A la hora de la salida tenía que encontrarme con mi compañero, y adivina que ¡No se presentó!. Lo único en lo que podía pensar era en llegar a casa por algo de comida ya que por todo lo ocurrido no comí nada después del desayuno, pero empezó a llover y tuve que venir corriendo. Al llegar no estabas y me asuste mucho pero decidí relajarme y comer algo, mientras pensaba en qué te iba a decir por fin llegaste.
Jackson estaba en silencio procesando todo lo que su novio decía, al no recibir respuesta JinYoung decidió continuar.
-Acepto que soy el peor novio del universo y si fuera tú ya me hubiera dejado hace mucho tiempo. Siento no ser tan expresivo pero jamás había estado en una relación y no se como debo actuar. Me di cuenta de que mi actitud lastima a la persona que más me importa en el mundo y lo siento. Eres lo mejor que me pudo pasar, por favor no lo dudes, jamás en mi vida había visto a una persona tan hermosa como tu, tanto por fuera como por dentro. Eres demasiado especial para mí y no tienes idea de cuanto te amo, te prometo que desde ahora te lo demostraré de todas las formas que me sean posibles.
Para ese punto JinYoung ya se encontraba llorando, todo esto estaba siendo muy difícil y la incertidumbre de lo que diría Jackson solo lograba angustiarlo más, admitía que temia que su novio quisiera terminar con todo esto. Miro a Jackson quien aún se mantenía callado, parecía procesando lo que dijo, y cuando dio señales de empezar a hablar, el corazón de JinYoung latió más rápido, expectante a su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Dearness ~ [Jinson]
FanfictionJackson piensa que a Jinyoung no le gusta que sea cariñoso y jinyoung trata de descubrir porque su novio a cambiado de un momento a otro. ⚠️Jackson bottom. Mención de BBam/JaeBam y YugJae 🦊Portada🐰: SowonnieTuan.