Heridas abiertas

1.3K 147 5
                                    

Después de que finalizaran las clases, JinYoung le pidió a Wonpil que lo acompañara mientras esperaba a que fuera hora de reunirse con Kim Eungi .Se sentaron en la cafetería y luego de que JinYoung le contara todo su problema con Jackson miró expectante a Wonpil, quien se quedó pensando unos minutos hasta que decidió empezar a hablar.

-Deberias solo vivir el momento, no te preocupes tanto por lo que podrias hacer o como reaccionaría Jackson. Dejate llevar y sigue tus instintos, tu piensas mucho, pero algo espontáneo y simple es más fácil de hacer. - Al notar que JinYoung bajo su mirada, Wonpil se detuvo un momento para darle tiempo de procesar sus palabras, y después continuo.-No tienes que dejar de ser tu mismo ni pegarte a él como un chicle, pero deberías aceptar las muestras de cariño que te da Jackson y esforzarte por no avergonzarte de mostrar el amor que se tienen en público. - JinYoung se quedo callado unos segundos y luego asintió.

- Lo que dices tiene sentido -le dijo a Wonpil.

- Por supuesto que lo tiene, por algo viviste a hablar con el gurú del amor, Wonpil- dijo en broma el chico intentando mejorar los ánimos de su amigo- Bueno, de todas maneras deberías hablar con Jackson sobre eso.

- Si, eso es lo que planeaba- comento JinYoung mientras se pasaba una mano por el cabello para después suspirar- Solo que no creó que sea tan sencillo.

- Nada es sencillo en una relación - dijo Wonpil, apoyando una mano en el hombro de su amigo para reconfortarlo- Excepto la parte de amarse, tu solo dile lo que sientes y ya veras como se arreglaran las cosas.

Después de esas palabras de aliento, JinYoung vio que ya casi era la hora para encontrarse con Eungi, así que se despido de Wonpil y le agradeció por sus consejos,  para luego dirigirse a la biblioteca, el lugar que habían acordado. A mitad de camino diviso una máquina expendedora, así que rápidamente compro una barrita, ya que se había olvidado de comer algo antes.

Al llegar al lugar acordado decidió sentarse en una mesa cerca de la entrada para esperar a Kim. Mientras esperaba llegó a su mente el consejo que le dio Wonpil. Podría aprovechar esa oportunidad para prepararle una cena pre-cumpleaños y así compensarle su actitud tan fría. Podría cocinarle pollo a la naranja y pastel de Luna, ya que sabía que a Jackson le encantaba la comida que le recordaba a su hogar. Pensó en como decorar la estancia, quizás unas velas y ese lindo mantel que tienen guardado en lo más recóndito de su armario, aunque claro, habrá que lavarlo primero. También podría comprar un ramo de orquídeas, sabia que a Jackson le encantarían ya que son sus favoritas. Con todo eso en mente se disponía a escribir un recordatorio para más tarde buscar todo lo necesario, pero antes de hacerlo miro la hora en su celular y se dio cuenta de que ya había pasado media hora desde que estaba ahí, pensó en llamar a su compañero pero como no tenia su número pensó en pedírselo a Jackson, pero cuando estuvo a punto de hacerlo recordó la situación en la que estaban, así que le pidió ayuda a Wonpil, ya que este puede conseguir cualquier número en cuestión de minutos al ser una persona de muchos contactos. Tal como pensaba, después de unos minutos, JinYoung tenía el número en su disposición. Marco  rápidamente y luego de tres tonos su llamada fue respondida

-¿Donde diablos estas? -dijo JinYoung molesto.

-Disculpa, no te escucho. Espera un momento- respondió el Kim al otro lado de la línea. Después JinYoung escuchó voces de fondo y la música disminuyendo.-Ahora si - volvió a hablar al otro lado de la línea- ¿Quien habla?

-JinYoung - respondió impacientemente.

-¿Quien?

-Escucha, no tengo tiempo para esto. ¿A qué hora se supone que llegarás? te llevo esperando media hora para hacer el trabajo.

Dearness ~ [Jinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora