Cuando Jinyoung despertó sin sus habituales besos de buenos días y sin aquellos brazos alrededor de su cintura se extrañó muchísimo, pero se tranquilizó cuando escuchó ruidos provenientes de la sala de estar o tal vez de la cocina. Con curiosidad sobre que estaría haciendo la persona que se suponía que debía estar junto a él al despertar, se levanto y fue al armario a buscar algo para cubrir su desnudez.
Abrió la puerta con sumo cuidado de no hacer ruido y se dirigió con calma a la sala de estar. Al no ver a nadie, supuso que la persona que buscaba debía de estar en la cocina, el ruido y el olor provenientes de allí lo confirmaron. Se acercó con el mayor sigilo posible a esta, encontrándose con el mayor vistiendo únicamente un pantalón deportivo y un delantal, decidió observar con detenimiento los movimientos de su novio y cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo sintió una oleada de ternura, lo que lo hizo sonreír haciendo ver las características arruguitas de sus ojos.
Se quedó un poco más viendo lo que el otro chico hacía, cuando se iba a disponer a decir algo, su novio levanto la mirada viéndolo a él y dio un pequeño salto atrás para luego quedarse quieto en su lugar viendo impactado a Jinyoung. Para Park esa era una imagen muy hermosa, los dulces ojos de su novio se veían más grandes que de costumbre por la sorpresa de verlo ahí y en su nariz tenía un poco de haría de los panqueques que estaba preparando, suponía Jinyoung, además el delantal de ositos que estaba usando lo hacia ver el triple de tierno.
Cuando Jackson salió de su estado de shock por alguna razón se apresuró a "esconder" lo que estaba haciendo, cosa que, claramente, no logró
- ¡Ahhh!- gritó su novio de una manera muy poco varonil- ¡Jinyoung, no mires! Sal de aquí - ordeno su novio alterado mientras se acercaba a él con afán e intentaba taparle los ojos y sacarlo de la escena.
- Oye, espera- dijo Jinyoung llamando la atención de su novio- ya lo vi todo, que me saques de aquí no cambiara eso.
- No importa, sácalo de tu mente- replicó el susodicho para seguir tratando de sacar a Jinyoung
- Jackson, para- lo sostuvo por los hombros para impedir un poco sus movimientos - ¿Porque no mejor te ayudo a terminar esto? Tengo hambre y el desayuno huele muy bien- terminó de decir para mirar a su novio que hacia un dulce puchero.
- Pero...- reclamó su novio, Jackson Wang- era una sorpresa.
-Tranquilo, ¿no crees que sería más divertido hacerlo juntos?- dijo tratando de calmarlo- además aprecio tu intención, no te preocupes.
- Tienes razón - aceptó el mayor animado por lo que había dicho Jinyoung- aunque de verdad quería sorprenderte, pero esta bien- dijo restándole importancia- ven aquí, amor, ya casi he terminado.
Jinyoung se sonrojo por el apodo, cosa que Jackson no notó. Al menor aún se le dificultaban las muestras de afecto y el hecho de que para su novio fuera tan facil el decir esas cosas lo ponía tímido.
Después de terminar de preparar el desayuno, los dos fueron al comedor a degustar la dulce sorpresa de Jackson y al finalizar, empezaron su típica rutina mañanera. Primero lavaban juntos los platos del desayuno, uno limpiaba y el otro secaba, luego tomaban turnos para la ducha, mientras el que entraba después hacía la cama, aunque había algunas mañanas en las que Jackson decidía, sin siquiera preguntar, que tomarían juntos el baño o simplemente que no se levantarían en todo el día de la cama, y ciertamente a Jinyoung eso no le molestaba. Esta rutina era algo que habían hecho desde que vivían juntos, omitiendo la parte en la que duermen y se duchan juntos, esa parte llegó después de formalizar su relación.
Jinyoung y Jackson empezaron a vivir juntos después de que el menor se graduara. Ambos fueron admitidos a la misma universidad en la cual actualmente estudian y gracias a esto, Jackson se mudó a Corea, esta decisión se dio ya que esa universidad era de las mejores en esgrima de Asia y además, era en la ciudad donde recidian sus más grandes amigos, y aunque al principio le dolió bastante dejar su patria, se sintió mucho mejor después de acostumbrase.
ESTÁS LEYENDO
Dearness ~ [Jinson]
FanfictionJackson piensa que a Jinyoung no le gusta que sea cariñoso y jinyoung trata de descubrir porque su novio a cambiado de un momento a otro. ⚠️Jackson bottom. Mención de BBam/JaeBam y YugJae 🦊Portada🐰: SowonnieTuan.