Para Jackson ese verano fue uno de los mejores que ha tenido en su vida, se la paso hablando con esos cuatro chicos (ahora estaba claro para el que lo eran) y por primera vez en mucho tiempo sintió que tenía amigos de verdad, algo irónico teniendo en cuenta que no los conocía en persona, ellos se habían ganado su confianza y viceversa.
Después de unos meses Jackson planteo el hecho de que se estaban exponiendo demasiado y Mark, el chico estadounidense, propuso crear un chat fuera del foro, así que intercambiaron números por mensaje privado y pronto ya tenían un sitio que era más privado y solo para ellos.Con el tiempo todos interactuaron más, sin restricciones al decir información. Jackson descubrió cosas nuevas, como que el nombre del chico tailandés era demasiado largo para escribirlo y decidió llamarlo BamBam; que el padre de Mark era taiwanés, por lo tanto sabia un poco de mandarín y habían tenido algunas conversaciones en el idioma; que el verdadero nombre de junior era Jinyoung y que este y Jaebum se conocían en persona, lo cual lo ponía un poco celoso.
No sabia porque, pero con jinyoung sentía una conexión mucho más fuerte que con los demás, hablaban mucho e incluso habían tenido varias llamadas telefónicas. No entendía porque se sentía así, también chateaba con los otros y también había tenido llamadas telefónicas, es más, seria mucho más lógico que sintiera una conexión especial con BamBam, ellos dos parecían tener mucho en común apresar de la diferencia de edad, hasta habían tenido vídeo llamadas. Pero aun así, con jinyoung sentía como si todo fuera más, más emocionante, más profundo, más de todo.
El no lo entendía sino hasta el día en que lo vio en persona. Recuerda que fue un año después de haberlos conocido, iba a ir una semana a Seúl-Corea por una competencia de esgrima, BamBam lloriqueaba mucho al respecto, ya que el no podría verlos en persona, ni a Mark, quien se había mudado recientemente. Jackson estaba muy nervioso por conocerlos, habían programado una reunión un día después de la competencia y también dijeron que irían a apoyarlo.
Cuando el tan esperado día llegó Jackson se sentía nervioso, eso era algo normal antes de una competencia, siempre había sabido como lidiar con esos nervios, pero esta vez era diferente, se sentía tan ansioso y lleno de energía, como si hubiera roto su dieta comiendose el solo un pastel de tres pisos, tan grave era la situación que hasta sus compañeros se empezaron a preocupar con sus constantes movimientos de un lado a otro durante toda la mañana, y eso era mucho decir teniendo en cuenta la vasta energía con la que contaba Wang.
Jackson sabia a que se debía, no había otra explicación, esa tarde conocería en persona a aquellos chicos con los que había estado chateando durante un año, conocería a Jinyoung.
Tenía demasiada curiosidad de como serian en persona ¿serían igual que en sus video llamadas?, ¿Como serán sus comportamientos en vivo y en directo?, ¿El cumplirá con sus expectativas?. Esas eran algunas de las preguntas que rondaban la cabeza de Jackson. Y ahora, más que nunca, quería ganar el oro, sus amigos no habían ido a verlo perder, queria que su primera impresión fuera deslumbrante.Al momento de salir, Jackson buscó entre la multitud a sus amigos, estos al verlo tan inquieto buscando a alguien decidieron levantarse y agitar sus manos para que los encontrara. Al verlos, Jackson sintió como si estuviera en un sueño, no podía creer que los estuviera viendo y no fuera detrás de una pantalla; paso su mirada por cada uno de ellos hasta llegar a Jinyoung, en ese instante fue como si un rayo le hubiera golpeado y estuviera viendo ángeles, entro en pánico y todo el nerviosismo que traída desde que se levantó se multiplicó por mil, volviéndolo más torpe, tanto así que casi tropieza yendo a la lona.
Ahora no creía tan firmemente que fuera a ganar, le sudaban las manos y le temblaban los pies, en un momento dejo caer su sable ganándose un regaño por parte de su entrenador. Trato de controlarse, el sabia cuan importante era esa competencia y que no podía arruinarla, pero aún así ahí estaba, siento un manojo de nervios. Lo habría arruinado, de verdad lo hubiera hecho, si no fuera por los exagerados victoreos que recibía por parte del público, más exactamente de cuatro personas, eso ayudo a calmarlo y sus nervios pasaron a una confianza absoluta que lo llevo a la victoria y también, a pesar de sus fallos al inicio, a ganar el oro.
Ya en los vestidores todo el equipo se reunió junto al entrenador ya que este acostumbraba a charlar con ellos después de cada competencia, le decía a cada uno los puntos a tener en cuenta para un próximo enfrentamiento y halagaba su buen desempeño. Cuando llego el turno de Jackson, todo el equipo lo aclamó, haciendo ruido y soltando comentarios al aire felicitándolo, al parecer se lucio tanto que todos olvidaron su mal desempeño al principio del encuentro, todos menos el entrenador.
-Jackson, a pesar de que obtuviste la mejor puntuación del equipo recuerda que cometiste varios errores al principio- dijo el entrenador Xio, mirándolo preocupado- ¿Que fue lo que paso, muchacho?
-Tal vez las miradas del público lo dejaron congelado- dijo su amigo y compañero Lucas, que se encontraba a su lado, provocando que el entrenador los mirara interrogante.
Wong Yuk Hei, mejor conocido como Lucas, era uno de sus compañeros de más confianza y se llevaban demasiado bien, o al menos la mayoría del tiempo, ya que desde que le contó sobre sus nuevas amistades no paraba de molestarlo con la loca idea de que Jinyoung le gustaba y su único argumento era que siempre hablaba mucho de el y, teniendo en cuenta que Jackson hablaba hasta por los codos, eso no era de extrañar, además Jackson no hablaba solo de jinyoung, también hablaba de lo graciosos y ocurrentes que eran los demás, pero aun así Lucas insistía en eso y desde que supo que ellos irán a verlo no lo había dejado de molestar con ello.
-Supongo que fueron los nervios, señor- dijo mientras con su pierna empujaba un poco a Lucas.
- Nervios por ver al noviecito- Susurro Lucas, lo suficientemente audible para que Jackson lo escuchara, y este no demoro en pellizcarlo para que se callara.
-Esta bien, deberás mejorar eso- aconsejo el entrenador - a pasear de las complicaciones al inicio lograste recupérate, estoy orgulloso de que tu esfuerzo haya dado frutos, muchacho. Tus padres se sentirán igual- dijo dándole unas cuantas palmaditas en la espalda para luego reír - ¡estoy orgulloso de ustedes, así que esta noche hay carne para todos!
Todos celebraron por la noticia y terminaron la charla general con su típico saludo para luego empezar a organizarse.
🍑🐶
¡Gracias por leer!💕
Perdón por actualizar tan lento pero el colegio nos tiene muy ocupadas, ya estamos viendo como organizarnos bien para actualizar un poco más rápido.
Y por favor no olviden votar y comentar🙏
ESTÁS LEYENDO
Dearness ~ [Jinson]
FanfictionJackson piensa que a Jinyoung no le gusta que sea cariñoso y jinyoung trata de descubrir porque su novio a cambiado de un momento a otro. ⚠️Jackson bottom. Mención de BBam/JaeBam y YugJae 🦊Portada🐰: SowonnieTuan.