CAPÍTULO 1(¿Pruebas?¿Que es eso? ¿Se come?)

140 9 4
                                    

No pensaba subir otro capítulo esta semana pero vi que ya 60 personas la han leído, wow, gracias#!
Así que subo el primer capítulo y supongo que hasta la semana que viene no subiré otro, buen fin de semana y espero que os guste!!!!

Estoy muy nerviosa, hoy son las pruebas para entrar en un equipo de fútbol para jugar contra los mejores jugadores del mundo. Niños contra adultos, sí algo raro, pero así es. Cada niño es de un país y esta tarde son las pruebas aquí, una por país.

Horas más tarde ya estoy en la cola con Aaron. Yo tengo el número 3.527 y Aaron el 3.528. La cola es enorme, da la vuelta al estadio de fútbol. Esto parece un concierto de Justin Bieber. (Sin ofender, amo a Justin).  Cuando llego nuestro turno le entregamos nuestros datos y nos dio un dorsal a cada uno.

Cuando de pronto...

Vimos al mismisimo Neymar. Sí sí, el jugador del Barcelona. El sería quién elegiría a los jugadores junto a Edgar, el entrenador.

Nos acercamos a él y le pedimos una foto. Después nos pusimos a esperar que fuese nuestro turno.

35 minutos más tarde nos llaman para salir. .

John: Va, tú –señalando a Aaron- a la delantera, y tú –señalandome a mi- a la defensa.

Yo: Pero yo no soy defensa..

John: ¿Y? Hay miles de chicos esperando, entrais o no entrais.

Yo: Pero..

Después de aquello, lo único que hicimos fue pasar de él y entrar al campo.

Entramos al campo, los dos ibamos en el mismo equipo.

A los 2 minutos nos metieron un gol.

Yo: Va venga, los azules venid, vaa los azules.

Vinieron todos los azules y comencé a hablar.

Yo: Haber, uno correrá por la banda y se la pasará a...

John: Hey, pero que haceis? Dejad de hacer tonterías y poneros a jugar a fútbol.

Yo: Esto no son tonterías se llama organización. Es que así no se puede jugar al fútbol. Yo soy delantera y me ponen como defensa. Él-señalé a Aaron- es defensa y le ponen como medio y aquel –señalé a otro- es portero y le ponen como defensa.

John simplemnte se reía.

Yo: Nos deja organizarnos o no?

John miró a Edgar y él asintió.

John: Esta bien, pero rapido.

Nos organizamos y en 30 segundos ya estabamos atancando. Corriamos super rápido. Yo se la pasé a Aaron y el corrió regateandose a 2. Luego me la pasó a mi, y yo corrí y me fui de 1, de 2 y de 3 y cuando llegé  a la banda, centré. Y un chico de la delantera remató. Y pum. GOL.

Acabamos 7 minutos más tarde. Y 15 minutos después ya estamos de vuelta a casa.

Los dos días pasaron y yo no dejé de pensar en las pruebas. Hoy, 30 de enero de 2015, porfin dicen los que pasaron y estan en el equipo.

Estabamos en el sofá de mi casa, Aaron, mis padres, mis hermanos y yo.

Aaron: ¿Crees que nos van a cojer?

Yo: No lo sé, espero...-No pude acabar la frase porque mi padre puso la tele y ya empezaron a decir los nombres-:

Entrenador(En la tele): Porteros:

-

-

-

-------------------------------------------------------------

Os dejo un poco con la intriga JAJAJAJAJA gracias por leer, hasta un nuevo capítulo!!!

PD: No sé si hay algún@ fan de David Parejo, pero estoy pensando en hacer una novela de él, alguien la leería?  Un beso:3

Conociendo a mi ídolo (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora