Anteriormente: No pude dormir más y bajé a la cocina a por un vaso de agua.
Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, de ahí salía una luz. Había alguien más allí.
Caminé hasta la puerta y la abrí. Entré y me encontré con Aaron sentado en la encimera. (Aaron duerme aquí muchas veces porque su casa esta al lado)
Yo: Hey!
Aaron: Hola,¿que haces despierta?
Yo: No podía dormir.. ¿Y tú?
Aaron: Lo mismo, estoy nervioso por el viaje.
Yo: Todo irá genial. Lo malo es que solo viajamos nosotros. Ni nuestros padres ni mis hermanos podrán venir. Sólo nosotros dos y mi precioso muñeco de Luke Hemmings (Sí, tengo un muñeco que es parecido a Luke)
Aaron: Jajajajaja Que mona ella con su Lukey.
Yo: Cállate por que a ti también te gustan jajajaja
Estuvimos hablando media hora más y luego nos fuimos a dormir.
Me levanté cerca de las 11 del mediodia. Me vestí y salí de la habitación.
Bajé a la cocina y no había nadie, en cambio si había una nota.
Nota: Hola, nos fuimos a casa de tu tía para arreglar unos papeles y tus hermanos se fueron temprano al campo de fútbol ya que tu hermano tiene partido. Aaron sigue dormido así que cuando estés si quieres despiertalo para hacer vuestras maletas. Volveremos a la tarde.
Te queremos, mamá y papá.
Yo: Bua, ahora a despertar a Aaron.
Subí hasta la habitación donde dormía Aaron y intenté despertarlo.
Yo: Aaron, venga, despierta, es tarde -moviendolo-
Aaron: Hay, déjame dormir un poco más enana
Yo: Tenemos que hacer las maletas para México..
Aaron: Esta bien, ya me levanto.
10 min más tarde Aaron bajo ya vestido, desayunamos y el se fue a su casa a hacer las maletas.
¿Me llevo esta o esta? -Me preguntaba a mi misma-
1 hora más tarde ya tenía mi maleta preparada. Me llevé lo básico porque sinceramente no sé cuánto tiempo estaremos allí, creo que son unos 2 meses pero no estoy segura, aún así mi madre me enviará ropa porque so llevo para un mes.
Aparte de ropa/accesorios y esas cosas, me llevé mi precioso muñeco de Luke Hemmings, podéis llamarme loca por tener un muñeco de Luke pero yo soy así. Hace un año que lo tengo así que ya me acostumbré a dormir con él y sin el no puedo.
También me lleve mis discos de 5SOS, de Justin, 1D, AMc hasta algunos de mis pósters.
Cuando tenía todo preparado me pusé a ver vídeos, media hora más tarde me aburrí y me dormí un poco.
-------------------------------------------------------------
Lo siento por no subir en un mes pero estuve muy ocupada pero intentaré subir más a menudo! Gracias por leer!!