Abrimos la caja y no me lo podía creer, eran dibujos y fotos de todos nosotros (Mi familia y Aaron), todo lo habían hecho mis hermanos. Mañana hablaría con ellos ya que allí posiblemente serían las 11 de la noche como poco.
Y como todavía aquí son las 7:30 me iré a dar un paseo.
Yo: Aaron, saldré a pasear un poco, vale?
Aaron: Okay, te me cuidas, te quiero.
Salí de la habitación y me dirigí al ascensor. Piqué y cuando vino me subí.
Estaba paseando al lado de la piscina cuando enfrente vi un Starbucks. Pedí mi café y salí. Pero no me di cuenta y choqué con un chico, haciéndole caer mi café encima de él.Yo: Oh, dios mio, perdona, no miraba por donde iba, soy muy torpe.
XxX: No, no te preocupes, no es nada.
Al oír eso levanté la cabeza de golpe. Porque reconocí su voz. Era Luke Hemmings, mi Lukey.
Yo: Oh maigot, si tu eres Luke.
Luke: Sip, soy yo. ¿Oye tu no eres la chica que calló sobre mí al medioda?
Yo: Sí –le dije super roja- Lo siento por aquello, tenía que atrapar una gallina.
Luke: ¿Atrapar una gallina? –se río.
Yo: Sí, una larga historia….
Luke: ¿Te parece que te compré un café y nos sentamos?
Yo: Omg, claro.
No podía creérmelo, Luke me pidió que nos sentásemos y me compró un café!!
Luke: Ahora sí, cuéntame.
Le conté todo lo de mi equipo y la gallina.
Luke: Wow, espero que ganéis!
Yo: Gracias Lukey!
Me iba a contestar cuando de golpe sonó mi teléfono.
Yo: Uy, lo siento, un momento.
-Llamada telefónica-
Yo: ¿Si?
XxX: ¿Marina?
---------------------------------------------------------------------------------------
Pum. Aquí esta el capítulo que os prometí. Y SALE LUKE! WIWI. Os prometo un maratón pronto, lo juro! Gracias por leer.