Perdón por no subir en mucho tiempo, hoy para reconpensarlo intentaré subir 2!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------A eso de las 11 me desperté y justamente Aaron salía de la ducha.
Aaron: Hey, buenos días bella durmiente.
Yo: Buenos días!
Aaron: A la 1 tenemos que estar abajo, así que ves a ducharte que nos vamos a desayunar!
Yo: Okey.
Me duché y salí ya vestida. Afuera me encontré a Aaron jugando con su móvil.
Yo: Hey! Ya vamos?
Aaron: Sip.
Cogimos las llaves y bajamos a desayunar.
Para aclarar los dos llevabamos ya el uniforme puesto.
A la 12:55 fuimos hacía la entrada, y ya todos estaban allí y con el uniforme. No sé como lo hacíamos pero siempre llegamos los últimos.
Roberto (Entrenador): Buenas tardes chicos, os tengo una sorpresa por el equipo.
Al instante todos empezamos a celebrar. Pensábamos que nos iba a llevar al parque de atracciones o a jugar a los videojuegos.
Pero descubrimos que no nos llevarían ni a el parque ni a jugar a videojuegos.
Una gallina.
Era una gallina la sorpresa.
Y sólo dijo dos palabras: Coged a la gallina.
Y en menos que canta un gallo (Sí, chiste malo) salimos corriendo detrás de la gallina.
Y así es como acabé encima de Luke Hemmings, mi ídolo, y lo bueno de todo es que pasé de el sólo por la miserable gallina.
Alfinal de estar corriendo media hora más detrás de la gallina, a la cuál no pudimos cazar, no comimos. Sí, lo que leeis, no comimos nada. Ya que no habíamos atrapado a la gallina no había comida.
Roberto: Todo el mundo al campo, ahora! (A pesar de que eran casi las 4 del mediodia) Marina, a dentro que tienes una llamada!
Fui a dentro, donde estaba lo de información y me pasaron el telefono y resultó ser mi madre.
Yo: Hola mami!
Mi madre: Hola hija! Feliz cumpleaños de parte de mía, tu padre y tus hermanos
Yo: Graciaas.
Mi madre: ¿Ya has cenado?
Yo: Mamá.. Aquí son las 4 del mediodia.
Mi madre: Bueno, da lo mismo.
Yo: Y no, no hemos comido por que no hemos atrapado a la gallina.
Mi madre: ¿Que has echo qué?
Estuvimos hablando media hora más y luego colgé.
Recepcionista: Marina! Te ha llegado esto de España. –Me entregó una caja-
Yo: Gracias!
Cogí la caja y subí a la habitación. La dejé y salí corriendo hacía el campo.
Una vez que ya estaba entrenando con ellos le expliqué lo de la caja a Aaron.
A las 6:30 acabamos el entreno, y el entrenador nos dijo que a las 9:30 tendríamos que estar en el restaurante para cenar.
Aaron y yo subimos rápidamente para abrir el paquete. Una vez llegamos y cogimos la caja....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Sé que dije que en este salía Luke, pero el capítulo era largo y lo tuve que cortar, al siguiente saldrá!
Gracias por leer!