Lo siento pero alfinal no queremos que estes en el equipo. No eres buena para jugar. Además eres una chica. Seguro que no serás tan buena como los chicos. Si, no se por que te elegimos.
Miles de cosas llegaron a mi cabeza.
Matt (mi hermano): Tn!! ( Tu nombre osea el mío Marina jajaja)
Yo: ¿Eh? -me fuí despertando.
Matt: Creo que tenías una pesadilla.
Yo: ¿Por qué lo dices?
Matt: Estabas gritando "Dejarme ir porfavor"
Yo: Oh, nada, solo que soñé que no me querían en el equipo..
Matt: No creas eso,vale?Solo fue una pesadilla. Están encantados contigo.
Matt para tener 10 años era un niño muy inteligente.
Yo: Bueno, mejor olvidemoslo, ¿que pasó?
Matt: Es hora de que te os vayais ya..
Matt y yo bajamos y allí ya estan todos con las maletas de Aaron y mías.
Mama: Estoy nerviosa, no puedo creer que os vayais a México..
Yo: No te preocupes mamá, estaremos bien -nos abrazamos, y con Aaron igual-
Fui despidiendome de todos hasta llegar a Leo (4 años) y a Matty.
Leo: No nos olvidarás, verdad?
Yo: Claro que no pequeños, me acordaré de vosotros siempre, y haremos Skype, vale? Además solo son 2 meses
Matt: Pero 2 meses sin ti es mucho, estaremos aburridos...
Yo: Anda, venid aquí -abrí los brazos y los dos me abrazaron-
Leo: -se puso a llorar-
Yo: Ay, no llores porfavor
"Voz": Pasajeros para el vuelo a México abordar ya al avión porfavor.
Yo: Bueno, pues hasta aquí. Os quiero mucho a todos! Cuando lleve os llamo!
Subimos al avión y una vez que despegó Aaron se durmió y yo me puse a escuchar música con mis auriculares.
Horas más tarde, (No se cuántas horas hay de Barcelona a México sinceramente) llegamos a México. Recojimos nuestras maletas y vimos un cartel que ponía nuestros nombres así que fuimos directo a áquel hombre.
XxX: Hola! Soy Roberto y soy vuestro capitán del equipo. Ahora iremos al hotel donde nos intaleremos y esta tarde os presentaré a todo el equipo.
El hotel no era demasiado lujoso pero si que lo era bastante. Piscina. Spa. Y todas esas cosas que suelen tener los hotels de 4 estrellas, o las que tubiese jajajaja.
Roberto: Compartireis habitación, que es la 242 y tomad dos copias de la llave, subid y instalaros. A las 5 de la tarde quedamos en la entrada del hotel.Subimos a la habitación y entramos. Tenía un recibidor, y más adelante un pequeño comedor (salón), a la derecha estaba la cocina, en frente había un balcón (por lo que podía verse) y a la izquierda alfinal del pasillo estaban las habitaciones y dos lavabos.
En una habitación habían dos camas individuales y en la otra habían 3. No sé por que tantas si el entrenador nos dijo que sólo ibamos a dormir nosotros en esta habitación pero en fin, supongo que para estar más cómodos.
Nos pusimos a ordenar nuestra maleta (decidimos dormir los dos en la habitación donde había dos camas), yo después coloqué varios pósters y cosas de 5sos por la habitación (no tantas) porque a Aaron también le gustaban.A las 3:00 pm decidimos bajar al restaurante del hotel a comer un poco.
Comimos y fuimos a pasear un poco por los alrededores. Cuando dieron las 4:45 subimos a la habitación, nos cambiamos y bajamos a la entrada del hotel. Allí estaba un chofer esperandonos para llevarnos al campo del fútbol(Que no se cual era por cierto). Llegamos y vimos a un montón de niños de diferentes sitios junto al entrenador.
Roberto: Muy bien, ya estáis aquí. Mirad chicos ellos son Aaron y Marina -nos señaló- son los últimos en llegar así os dejo esta tarde para que os conozcáis y os divirtais un rato.
Nosotros nos quedamos un poco apartados ya que no conociamos a nadie.David: Hey, vosotros soy de España, también, no?
Sii -le contestamos juntos-
David: Yo me llamo David y soy de España también, de Sevilla.
Los dos: Nosotros de Barcelona!
Xxx: Yo soy Lucas de Australia.
Xxx: Johnny, de Canadá
Xxx: Y yo Matt de Londres.
Los dos: Encantados! (Cuando pongo los dos son Aaron y yo)
Lucas/ John/ Matt: Igualmente!Nos pasamos toda la tarde con ellos, jugamos un poco a fútbol y más tarde nos dieron los uniformes y todo, y mañana tendríamos que estar a la 1 del mediodia en la entrada del hotel ya que será la primera prueba que hagámos(todos estabamos en el mismo hotel).
Llegamos, cenamos y nos fuimos a dormir más temprano ya que estabamos cansados del vuelo y de la tarde.
A la mañana siguiente me desperté y ................................................
He podido subir otro capítulo hoy ya que no fuí a clases por la tarde así que aquí esta. Y NO OS PREOCUPEIS QUE EN EL SIGUIENTE YA SALE LUKE WIIII! Gracias!!