Primero que nada...
¿Que es la música?Música, la música se conoce como la combinación ordenada de ritmo, melodía y armonía que resulta agradable a los oídos. Por su carácter inmaterial, la música se considera un arte temporal o del tiempo, al igual que la literatura.
En el sentido restrictivo, la música es el arte de coordinar y transmitir efectos sonoros, armoniosos y estéticamente válidos, los cuales son generados a través de la voz o de instrumentos musicales.
¿Que sentimientos transmite la música?
Los científicos llevan años comprobando que la música es un lenguaje universal. Con unas canciones se estimulan ciertas zonas en cualquier cerebro humano independientemente de la capacidad entender sus letras. Se usa la música como terapia emocional, es decir la música puede transmitir variadas emociones a cada una de las personas, ejemplo: felicidad, tristeza etc..
Ahora bien sabiendo ahora perfectamente que es la música mi verdadero propósito de esto es que quise hacer un pequeño libro con varias canciones con diferentes historias en cada una de ellas, quiero poder transmitir sentimientos en cada una de estas y para ser exacta, quiero poder compartir lo que la música a lo largo de mi vida ha procado en mi, puesto que la música para mi es más que solo música, la música para mi es una forma especial de compartir tus sentimientos. Quiero que las personas logren apreciar la música tanto como yo y poder enfatizar lo hermosa que es no solo el ritmo si no su letra y le mensaje que se quiere decir.
Ahora bien, en este libro podrás encontrar varios One-Shot de los personajes de Kimetsu no yaiba, cada uno con diferente canción que se encontrará en la parte de arriba, el propósito de ello es una historia que concuerde con la música para que el sentimiento sea transmitido junto con la historia, siempre se tratara de poner la letra para que se aun más entendible..
Sin más yo me despido, espero y sea logrado mi objetivo, soy nueva en esto, solo es trabajo humilde pero con muchas ganas de aprender y mejorar.
𝑳𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒚 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂. 𝒀 𝒆𝒔𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂.
-𝑩𝒆𝒆𝒕𝒉𝒐𝒗𝒆𝒏.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba. [One-Shot/Escenarios]
RandomEscenarios y one-shot de kimetsu no yaiba Al chile es la primera vez que hago esto así que por favor no se rían y si le llega a gustar lo que leen, me harían muy feliz comentando y votando. Si no pa borrarlo y no hacer el oso más grande de mi vida...