Kings of leon - Sex on fire. 🔥
Quédate donde estás
No hagas ni un ruido
Sé que están observando
Toda la conmoción
El juego de niños
Tiene a la gente hablando
Tu sexo está que arde『𝓚𝔂𝓸𝓳𝓾𝓻𝓸 𝓡𝓮𝓷𝓰𝓸𝓴𝓾.』
🟠Era el aniversario de su boda y (T/N) estaba preparada para el regalo de su marido, ya tenían un buen tiempo que el no la toca y su autoestima estaba al aborde del precipicio, ella deseaba desenfrenadamente que sus cuerpos fueran uno solo.
(T/N) portaba únicamente una camisa de su marido de esas que le quedaban sumamente grande. Ella se encontraba recostada en la cama con una paleta chupandola de manera provocativa, esperando a que llegara su marido.
—He llegado a casa querida! —resuena en la casa de manera enérgica
Al no recibir respuesta Kyoujuro se va directo a su habitación
—¡Mi amado! Te he estado esperando. — se levanta de la cama y se acerca a su marido con su objetivo en claro. "excitarlo"
—¿Pe.. Pero que haces amor? — pregunta Kyojuro sonrojado al ver como su querida esposa empieza a chupar la peleta de manera lasciva
—Señor, usted parece sumamente estresado ¿Porque no me deja complacerlo hoy? — Kyoujurou sabía perfectamente que su esposa era muy extrovertida ala hora del sexo —¿Quiere una chupadita joven? Se la daré gratis señor, usted parece necesitar una mamada gratis. —
—¡Vaya! ¡Pero que buen servicio! — kyojuro ríe por el comentario de su esposa.
(T/N) lo besa dulcemente en los labios para después ir bajando lentamente, hasta quedar en cuclillas, ya estando ahí le hecha una última mirada al de ojos dorados y le sonríe tiernamente, como si ella no fuera la ninfómana que solía ser. Ella con suma delicadeza empieza a desabrochar aquel pantalón que cada vez con su roce de sus delicadas manos aquella erección iba creciendo, después de haber bajado aquel cierre, baja sus pantalones con ansias queriendo complacer a su marido, cuando por fin lo bajó hasta que quedara por los tobillos, sale aquel pene grande. (T/N) como toda una experta toma entre sus pequeñas manos el falo introduciendo el pene hasta donde su garganta aguantara.
Kyoujurou disfrutaba los tratos que recibía por parte de su esposa, tanto que gemia de puro placer, ambos se deseaban con la intensidad de mil soles y hoy iban a recompensar el tiempo que no pudieron saciar sus impulsos carnales.
Kyojuro estaba al borde de el éxtasis, que por mero impulso jalo a (T/N) para tomarla de los glúteos y alzar su diminuto cuerpo y llevarla hasta la cama para subirse encima de ella.
(T/N) metida en el papel de sumisa se deja atacar por el desenfrenado deseo que había provocado.
Kyoujurou de manera audaz se quita el pantalón y de una sola estocada entra en su esposa provocando un gran gemido por parte de ella. —¿Me dejas venirme adentro linda ? — pregunta de manera amable como todo un caballero con ojos de súplica y una tierna sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no yaiba. [One-Shot/Escenarios]
RandomEscenarios y one-shot de kimetsu no yaiba Al chile es la primera vez que hago esto así que por favor no se rían y si le llega a gustar lo que leen, me harían muy feliz comentando y votando. Si no pa borrarlo y no hacer el oso más grande de mi vida...