Genya Shinazugawa. 🟣

705 40 17
                                    

Mi querida monstruo y yo
Vamos juntos a todas partes
Usando un impermeable que tiene cuatro mangas
Que nos lleva por toda clase de clima

Recién el sol comenzó a salir para brillar como siempre y dar inicio a un nuevo día, cuando de repente aquel joven de cabellos negros con dificultad iba abriendo sus hinchados ojos, su baba recorría gran parte de sus mejillas. El se encontraba con su boca entre abierta  recostado en su pequeño escritorio, el se había desvelado toda la noche anterior por un proyecto de física que se tenía que entregar precisamente el día de hoy.  Sin más, la alarma sonó estrepitosamente  despertando al instante haciéndolo caer de su silla poco fiable.

Tsk.. Mierda. — dijo con rencor en el suelo

¡Genya por un demonio, baja a desayunar o te dejaré sin comer! — grito desde la cocina su hermano mayor

Ya voy Nemi.— dijo sobando su cabeza

Baja de una vez o te saco los sesos.—  Amenazó Sanemi

Genya suspiro aún estando en el suelo, se levantó y se dirigió a su baño para asearse, hoy le esperaba un largo día...

Ella siempre será la única cosa
Que se interpone entre mi horrible picazón y yo
Que viene de vivir en un mundo que es sumamente malo

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Genya salió de su hogar con todas sus cosas listas, el iba caminando por la vereda cuando gritaron su nombre, el pelinegro miró de reojo notando a su trío de amigos, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke.

Genya espera... Vamos contigo— grito Tanjiro

Tsk.. Dense prisa— dijo fastidiado

¿Eh?.. ¿estas enfadado? Hueles a ira — dijo inocentemente Tanjiro

Cállate y vámonos.— refunfuño

El trio de amigos se quedaron pasmados ante el comportamiento de su amigo el más alto, todos se encontraban callados cuando Inosuke rompió el silencio. 

Genya esta de mal humor porque no podrá alcanzar a (T/N).
Dijo Inosuke restándole importancia.

Genya al escuchar las palabras de Inosuke le hicieron enfurecer más, haciendo que los presentes se percataran de ello y se echarán a correr.

Pero era cierto, Genya se había desvelado haciendo aquel maldito proyecto de física que era supuestamente en "Parejas". Un trabajó que le había tocado con la chica más brava de toda la preparatoria Kimetsu chica de la cual Genya estaba perdidamente enamorado de ella.

Ella era (T/N), una chica de baja estatura pero testaruda y ruda, tenía apenas 16 años de edad y ya era la más temida de la preparatoria, (T/N) sabia gimnasia y taekuondo. No se sabia el porque, ni la razón de su comportamiento, pero con las únicas personas que era amable es con Genya y obviamente los profesores.  

Sin más Genya cayo rendido y se enamoro ... 

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Mi querida monstruo es fuerte
Si ella quiere te desnudará
Pero si la sueltas por un beso
Su pequeño corazón podría explotar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kimetsu no yaiba. [One-Shot/Escenarios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora