Tanjiro Kamado. 🔴

1K 40 16
                                    

Primero que nada este One-Shot esta hecho con todo el amor para --Luna-Drowned_890-- espero sea de tu agrado y sea de la altura como de una escritora talentosa como tu.

• ────── ✾ ────── •

Tener que trabajar medio tiempo era muy complicado y un fastidio para Tanjiro, pero con tal sea de querer ayudar a sus padres a pagar todos los gastos de su Universidad valían la pena. Cuando Tanjiro egreso de la preparatoria como técnico en programación se dispuso a buscar un trabajo de medio tiempo en una fabrica  donde hacían partes de aviones siendo el que manejaba los programas de la área de maquinado. Tanjiro ya había estado ahí dando sus practicas profesionales por parte de la preparatoria, pero fue muy bueno su desempeño que le ofrecieron trabajo. Los padres de Tanjiro habían hablado con el seriamente sobre el trabajo pues ellos querían que su hijo solo se enfocara a su carrera como Ingeniero Mecánico pero este se negó además el sabia bien que había más gastos en la familia como por ejemplo sus hermanos menores.  También desde que comenzó a trabajar decidió rentar un departamento cerca de la universidad,  junto a sus queridos amigos Zenitsu y Inosuke, pues para los tres seria muy difícil tener que trasladarse diario desde su hogar hasta la universidad ya que estaba demasiado lejos. 

• ────── ✾ ────── •

Y ahí se encontraba caminado por la ruta que usualmente siempre recorría  para llegar a su departamento. Al ya estar en el sexto piso de aquel edificio, en frente de su puerta, saco sus llaves con mucha pereza, hoy había sido un día muy pesado y largo. 

Ya llegue.— Grito a centrándose

Tanjiro, que bueno que llegas por que he comprado pizza. ¡Ven vamos a comer!— Dijo zenitsu recibiendo a su amigo 

Que bueno, ya me canse de comer maruchan toda esta semana.—Dijo Tanjiro yendo a la cocina junto a Zenitsu

¡Kentaro! vamos a comer, el tonto de Monitsu trajo pizza.— grito inosuke con la boca llena y los cachetes embarrados con salsa chimichurri con capsu 

Idiota te dije que te esperaras a que llegara Tanjiro, eso es falta de educación.— dijo Zenitsu 

Ya siéntese señora.— dijo inosuke 

y así comenzó una pequeña pelea entre ellos hasta que Tanjiro intervino. 

Chicos por favor, solo hay que comer hoy no me siento muy bien.

¿Qué pasa Gompanchiro? ¿te encuentras bien?— pregunto inosuke

Si Tanjiro ¿Estas enfermo o algo asi?— dijo Zenitsu 

Solo estoy algo cansado es todo, pero vamos hay que comer— sonrió Tanjiro

Y bien ¿Cómo les va en la universidad? ¿Cómo te va en Ingeniería bioquímica Zenitsu?— pregunto Tanjiro 

Supongo que bien, aunque me han dejado mucha tarea y ya solo tengo tiempo para llorar.— dijo Zenitsu rascando su nuca 

y a ti inosuke ¿Cómo te va? ¿Por que elegiste Ingeniera Mecatrónica?— pregunto Zenitsu

No se, pero es que el nombre de esa carrera se escuchaba chido.— dijo Inosuke levantando sus hombros despreocupado.

Y así Tanjiro aminoro su estrés y cansancio con una charla y risas reconfortantes junto a sus amigos, hasta que la noche llegó y cada quien se fue a su habitación para dormir.

Kimetsu no yaiba. [One-Shot/Escenarios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora