Ichigo y vali se prepararon para su pelea.
Tn sabio destransformado mientras lo que parecía ser un par de venas negras le habían salido por todo el cuerpo.
Quetzal; usar parte de la energía de tu corazón más la energía que se requirió para utilizar
Sobreexigido demasiado tu cuerpo.Tn simplemente estaba volando utilizando sus alas demoníacas.
Tn; valió la pena.
Ichigo dejo caer a issei y este mismo fue atrapado por xenovia.
Xenovia; estás muy grave.
Es lo único que atinó a decir para llevarlo directamente con Asia para que iniciará a curarlo.
Ichigo utilizó toda su velocidad para parecer enfrente de Vali.
Rápidamente utiliza sus brazos para parar el ataque del espadachín.
Rasgando un poco su armadura.
El espadachín rápidamente comienzo atacar de manera feroces a vali .
Asasel; impresionante.
Vali tiene la desventaja de que para dividir su poder tiene que tocarlo.
Por lo que la velocidad es fundamental en esta pelea.Dejando a todos sorprendidos ya que el pelinaranja era demasiado rápido.
Vali; eres bueno.pero no tanto .
Estiro su mano y todo su alrededor comenzó a dividirse haciendo que el espacio donde estaban pidiendo sea mucho más limitado.
Ichigo;mierda !!.
Ichigo rápidamente intentó golpear a vali pero de inmediato
El emperador blanco ganó más rapidez y uso su poder para igualar la habilidad de el peli naranja.
Ichigo; maldito.
Rukia; ichigo deja de hacerte el tonto usa todo tu poder.
Ichigo sonrío ante la idea de su amiga.
Ichigo;liberate SAN JETSU .
Ichigo fue rodeado por una intensa luz .
Que segó a todos por unos instantes.Cuando está desaparecido y llegó estaba con un traje y una espada completamente.
en vez de ser su cuchilla gigantesca ahora era una espada el cual tenía toda la hoja de color blanco al igual que todo su traje era de color blanco con unas rayas de color negro.
Que nadie nos esperaría fue directamente contra el emperador blanco y sin que esté pudiera reaccionar toda su armadura fue cortada y posteriormente destruida.
Azazel; que acaba de pasar!!.
Estaba atónito había muy pocas personas que podían hacer eso y aquí se había encontrado con una de estas.
Rukia; la habilidad de su balance breaker.
Ichigo en su poder tiene una espada con el poder de un engranaje qué fue hecho específicamente para acabar con demonios esa espada no lo mató justamente porque es un mestizo de lo contrario estaría hecho polvo.Vali aplaudió; bien hecho pero ahora es momento de la verdad.
Vali se recubrió de vuelta con su armadura pero está era más brillante que antes dando un pequeño espectáculo.
Después de eso ichico intentó correr pero de inmediato vali apareció en frente de él y le dio un fuerte puñetazo que lo tumbó Asia el piso dejando un crater.
El peli naranja rápidamente salió del cráter pero de inmediato volvió a caer al piso.
Albion; divide.
ESTÁS LEYENDO
Tu x Rías un amor desastroso T2 (Pausada)
Fanficla continuación donde veremos el sufrimiento del protagonista de esta historia es decir tú. Cómo