la traicion

3.7K 188 48
                                    

Ahora mismo estaba viendo algo que la mayoría nunca pensó que podría pasar.

Las tres grandes facciones reunidas en un solo sitio sin pelear dispuestas a negociar La Paz.

Michael uno de los grandes arcángeles venía junto con tres guardaespaldas los cuales dos Nunca me imaginé que vería de nuevo.

Tn; ichigo? rukia?.

Ichigo; hola de nuevo tn espero que te hayas vuelto más fuerte.

Dijo ichigo pero  rukia le dio un pequeño zape.

Rukia; controlarte parado.ahora mismo estamos en una reunión importante.

Tn; jeje ustedes nunca cambian qué ha pasado?.

Ichigo y rukia se miraron Por un segundo.

Ichigo; después de que tú ama deshiciera el club por estar invadiendo sus tierras. Para reclutar personas . Michael nos llamo para participar en esta reunión ya que tuvimos mucho que ver con La derrota de kuromaru .

Tn; ya veo. Siento lo del club.

Ichigo; No te preocupes de todos modos. Ya sabíamos que eso pasaría tarde o temprano.

Por otro lado del lado de azazel se encontraban vali según a lo que me dijo ophis el es otro traigo al igual que yo.

Así que hace nuestro lado estaba sirsesh , Greifya y cerafal .

Además de sona y subaki .

Andas como siempre con miradas serias y con lo que parecía ser un reporte detallado en mano al igual que rías.

Issei por otro lado sólo veía a Bali con algo de ira.

Supongo que es parte de que ambos un dragón y rivales.

Shirsesh; Bueno como ya sabrán han pasado bastantes cosas alarmantes y creo que es momento de dejar todo de lado para hacer esta alianza.

Michael; tengo mis dudas pero primero quiero escuchar de primera mano que sucedió en ambos campos de batalla.
Por las personas que estuvieron ahí.

Así todos pasaron a contar sus relatos.
De cómo kokabiel los tenía contra las cuerdas hasta que llegó Greifya para salvarlos.
Posteriormente vali se hace presente para llevarse a kokabiel.

también me pasaron el frente para que relatara los hechos con kuromaru .
Mencionando que casi quedó carbonizado.
Aunque no te que, No a todos les gusto escuchar eso último.

Michael; ya veo.

Azazel,;Bueno creo que este incidente no es nuestro único problema también está este nueva facción llamada la facción del caos.

me sorprendió un poco ya que él estaba bastante bien formado sobre los movimientos teopis Aunque no sabía qué del lado de él había un traidor que servía a esta facción.

Azazel; esta facción parece tener miembros de todas las razas es por eso que quiero que todos nos unamos para ayudarnos a evitar posibles amenazas con estas facción.

Serafall; entiendo. Por lo que dices esta facción sí parece ser de mucho cuidado sobre todo porque yo revisé los asuntos relacionados con esta fracción y vaya que han hecho algunos desastres.

Shirsesh; bueno issei, tú qué opinas?.

Issei; Yo creo que si no salíamos podríamos detener más fácilmente esta facción.

Azazel; vali tú qué opinas?.

Vali; a mí me da un poco igual lo que pase mientras tenga guerreros fuertes con los que luchar.

Tu x Rías un amor desastroso T2 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora