deseo cruzado

2.9K 160 69
                                    

Tn vali y ophis estaban viajando por un portal hasta que llegaron a un destino un poco desconocido para el primero.

Lo único que podía ver era un paisaje totalmente verde por cómo se sentía el aire y todo podía decir perfectamente que estaban todavía en la tierra.

Tn; Qué estamos haciendo aquí?.

Vali ; estás en nuestro refugio personal.
Prepárate porque ahora lo usaremos mucho.

Tn; en la tierra?.

Vali; esto es una isla creada. A partir de magia. Tenemos una experta la cual apuesto sellos Qué hacen esto tan y detectable como cualquier otra área del mundo sobrenatural.

Dijo el peliplata mientras caminaba por las Arenas de una playa.

Tn no tuvo otra opción más que seguirlo.

Así encontraron una casa de campo algo grande casi tan grande como la que tenía la familia gremory.

Subieron un par de escaleras para encontrar en la puerta algo un poco inusual.

Una chica pelí rubia junto con un joven algo musculoso estaban medio congelados.

La chica que no parecía mayor que hacía tenía nieve en su pelo además que varias partes de su vestido parecían echas copas de nieve.

el hombre por su parte tenía los cachetes también bastante congelados.
Su ropa al igual que el de la chica estaba convertida en varios copos de nieve además de que el bastón que tenía también tenía trozos de nieve.

Vali; vicao ? Lefait?.
Qué les pasó?.

Vicao; esta niña es un monstruo.

Lefait; en todos mis años como maga jamás encontré a alguien con tantas reservas de magia una edad tan temprana.

Tn ignoro un poco a los dos y simplemente entró a la casa de campo en la sala escondida en un rincón pudo ver a elionor la cual estaba dibujando.

Elionor; hermanito!.

Exclamó para luego dejar de dibujar y darle un abrazo a su hermano mayor el cual simplemente la cargo disfrutando de la brazo después de tanta conmoción con los gremory.

La rubia y el castaño que entraron todavía algo congelados y asustados de la pequeña la vieron tranquila en los brazos de su hermano.

Y parecía que se habían relajado hasta que las niña los miro un segundo.

Y lentamente puso una cara con una sonrisa inocente.

Esto hizo que ambos se fueran de ahí a explorar un poco la playa.

Tn; y bien pequeña cómo te comportaste?

Elionor; bien aunque quiero preguntar dónde está grayfia Chan.

Preguntó la pequeña.

Tn; bueno. Es un poco complicado digamos que por ahora nosotros tenemos pleitos con ella.

Elionor se puso algo triste.

Elionor; está bien.

sin decir una palabra más la niña parecía que aceptó esto.

Seguido eso tanto vali Cómo ophis entraron a la sala.

Ophis;bueno tal parece que tu hermanita Al igual que tú es un diamante en bruto.

Tn de inmediato sacó su espada y mientras abrazaba a su hermana apunto su espada hacia Ophis

Tn; ella no entrará en ninguno de tus planes y el juramento que hice contigo te obliga a protegerla también lo recuerdas?.

Tu x Rías un amor desastroso T2 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora