camibio

4.2K 262 161
                                    

La pequeña guardería se encontraba a punto de cerrar.

Todos los niños ya se habían ido había sido recogidos por sus padres.

Pero la asistente se encontraba todavía ahí.
Se encontraba revisando un par de dibujos que le habían dado los niños.

Ojos rojos simplemente ponías una sonrisa al ver todo.

Estaba a punto de retirarse cuando por la puerta pudo ver a una chica.

Akame; hola?

La chica no lo admitiría pero esta pelirroja le había dado un poco de miedo debido a lo repentino que había parecido.

Akame; espera tienes el uniforme del mismo chico.su hermana ya tiene un par de días sin venir pensé que se habían mudado o algo así.

Preguntó la joven.

Rías; cometí un grave error contigo y quiero remediarlo.

La joven pelinegra parpadeo dos veces mirando de reojo a la chica que estaba enfrente de ella.

La pelirroja simplemente chasqueo sus dedos.

Y luego lo recordó todo.
Recordó todo lo que había pasado.
De como ella y su grupo habían entrado al club y con chasquear los dedos hicieron que todo el mundo olvidará que tenían engranajes sagrados.

Rías; lo siento.

Akame no respondió perdió la sonrisa que había tenido todo este tiempo y de un momento a otro se acercó a la pelirroja.

Sapp.

La pelirroja tocó su mejilla mientras caía el sueño.
Akamí le había dado una cachetada.

Akame; eres una egoísta. Dijimos qué ayudaríamos juntar a curar la tristeza que tenía tn y rompiste esa promesa.

Rías; lo sé, pero pensé que era lo mejor.

Akame la miró unos cuantos segundos.

Akame; A qué te refieres con lo mejor?.

Rías; yo intentaba protegerlo. Pensé que sí quitaba el club tal vez él no se arriesgaría tanto.

Akame; porque? Él no es un niño para que lo estuvieras cuidando de esa forma.

Rías se levantó .

Rías; lo sé, pero entiende que esa última vez se arriesgo demasiado.
Sé que gracias a él  salvamos a todos.
Pero es estaba casi en las últimas por no decir que estaba por completo muerto.
Yo me asusté mucho al ver eso.

Akame miró a rías y ella la miró.

Akame; no puedo entenderlo por completo. Eres una líder no?. Hicistes el refrán de a veces no entenderás lo que hice por tu bien?.

Rías; algo así pero veo que me equivoqué.

La joven pelinegra parque una ceja esperando para saber qué es lo que tenía que decir la pelirroja.

Rías le contó como él se distanció nuevamente y cuando intento acercarse a él .
Porque ella había descubierto que si le gustaba tn. Este la rechazó y posteriormente traicionó al club Y que ahora no sabe dónde está.
Está preocupada por él.

Rías; sé que me equivoqué pero... por favor ...quiero que me ayudes.

Akame la miró confundida.

Rias sacó su pieza de peón.

Akame; que me estás pidiendo?.

Rías; por favor ayúdame a poder disculparme con él .
sé que con tu poder y el mío juntos podemos hacerlo.
Por favor. Por favor ayúdame a disculparme con él.

la de ojos rojos no supo qué decir simplemente miro como la pelirroja orgullosa que había tenido la oportunidad de verla antes como una poderosa rival a la cual no vería retroceder.
Simplemente era rebajada por una chica sensible la cual  solamente tenía un arrepentimiento enormes en su corazón.

Así akame tomó la pieza. Mientras ayudaba a pararse a la chica.

Akame; te ayudaré.

Al escuchar eso rías no supo cómo reaccionar y simplemente abrazó fuertemente a la pelinegra.

Rías; gracias.

Fue lo único que dijo.

Mientras tanto en otro lugar.

Mansión del escondite.

En la parte inferior de La mansión .

Le fay se encontraba temblorosa mientras se escondía.
detrás de una barrera mágica que podía hacerla invisible.

Ella estaba escondida de una pequeña niña.

Elionor; le fay Chan . Donde se escondió?.

La chica sabía que se estaba escondiendo porque accidentalmente había roto uno de los muñecos de la pequeña.

Sólo se encontraba esperando que la niña se fuera para salir Ya llevaba alrededor de 2 horas así.

era como si aquella pequeña supiera perfectamente que está ahí y simplemente se encontraba jugando con ella.

Sabía que tenía que detener el hechizo ya que su reserva de magia se estaba agotando.

Pero antes de que pudiera reaccionar noto algo sus piernas estaban completamente congeladas no lo había notado por el miedo que tenía pero sus piernas habían sido congeladas mientras se encontraba en esa posición.

Elionor; Y si hacemos un muñeco.

dijo esas palabras de una forma cantarina mientras imitaba la canción de Frozen Pero .
En vez de tener un tono alegre tenía un tono tan macabro que la pequeña maga simplemente estaba aterrada.

ella no tuvo otra opción más que suplicar por su vida.

En otro lugar más específicamente en uno de los cuartos.

Se podía ver ropa regada por todos lados.

En un cama 2 personas se encontraban completamente desnudas.

Tn y kuroka se encontraban recostados.

La nekomata estaba completamente dormido con una sonrisa de felicidad en el rostro.

Mientras tanto el chico no sabía qué decir.

Por un lado estaba completamente satisfecho con todo lo que había pasado.

Pero por otro lado estaba algo infeliz.
No entendiendo porque como si en realidad sintiera nostalgia.
Esta última semana que había pasado ahí era bastante increíble.

Después de que ophis les dijera eso ambos decidieron pensarlo e intentarlo.
Lo que resultó en esto.
Tenían un pequeño noviazgo de hecho la relación avanzó tan rápido que ambos ni siquiera sabían cómo habían llegado así tan rápido.

Por otro lado te no podía dejar de recordar los viejos momentos con todos sus amigos.

Momentos que tuvo que dejar ir ya que sabía que esta es la vida que eligió y que no tenía que arrepentirse.

Pero para él era demasiado difícil.
Ya que Aunque el mismo decía que no sentía nada ya por rías .
en sus momentos finales cuando intentó disculparse con él sintió algo que le pesaba.

Tn; lo siento chicos Pero yo no tenía otra opción.
Esto es lo que elegí y espero que puedan entenderlo algún día.

Fue lo único que se dijo para ponerse a dormir.

Pero sin notar qué kuroka había escuchado lo que había dicho.

Sentía un poco culpable de que él de hecho sí extrañará a sus compañeros Pero por otro lado quería este chico estos últimos días nadie había tratado tan bien como él es por eso que decidieron intentarlo.

Y no se arrepentía de nada.

Kuroka;tú me estás ayudando a ser feliz supongo que debería ser lo mismo por ti.

La gata de un pequeña sonrisa mientras abrazaba a la espalda de tn y simplemente siguió durmiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu x Rías un amor desastroso T2 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora