planes

2.8K 166 36
                                    

Tn despertó de la fiesta que había organizado.
En el piso estaba gasper y kiba

se levantó un poco más pronto que ellos listo para preparar el desayuno.
huevos con tocino no es como si pudiera hacer algo más ya que era un poco malo en la cocina.

Todas las chicas se habían quedado en el cuarto de elionor.

Sabía que hoy era el día de la reunión.

Mientras cocinabadetrás de él una que ya había sentido antes.

Lentamente se giro para ver a.

Ophis ; hola hola quetzalcóatl.

Dijo ella sentada en la mesa mientras tomaba algo de chocolate que había preparado.

Tn;Qué haces aquí?.

Ophis; sólo vine para que cumplieras tu parte del trato.

Tn se quedó callado. Sabía perfectamente que no podía escapar de esto. Y que tarde o temprano llegaría.

Siguió cocinando.

Tn; le gustaría algo más?.

Ophis; No gracias con este chocolate estoy bien.

Tn; la reunión comenzará pronto diga que esta noche cuando se acaben las clases.

Ophis; qué me dices de Draig y su portador?.

Tn; lo de siempre todos lo consideran un héroe. Michael no hace mucho le dio una espada matadragones por lo que me contó Akeno y azazel quiere ayudarle a encontrar el máximo potencial de su engranaje sagrado.

Ophis; interesante .

Tn se quedó callado.por alguna razón odiaba esto odiaba que apoyarán tanto a issei sólo porque tenía ese estúpido dragón  y sus feromonas para idiotizar mujeres.

Ophis; muy bien. Pronto te daré la señal para qué vengas conmigo.

Tn ; No es que me esté repitiendo nada pero A dónde iremos?.

Ophis mira a tn unos momentos.

Ophis; hacerte fuerte.

Él se confundió un poco.

Ophis; actualmente Aunque eres un poco fuerte no eres tan fuerte Cómo quiero que seas.
Por eso iremos para recuperar la otra mitad de quetzalcóatl y después entrenaremos todo lo que se pueda para hacer muy fuertes.

Tn; ya veo.
Tú qué opinas quetzalcóatl?.

Quetzal; para mí está bien sólo espero que me portador pueda ayudarme a ser más fuerte.

Tn; entonces estás noche será mi revelación como el traidor?.

Ophis; porque no?traidor o no eso no me importa en lo más mínimo lo que me importa es que te vuelvas fuerte para que puedas enfrentar al dragón rojo.
Después de todo esa es mi única meta.

Tn; entonces me vas a utilizar?.

Ophis;ahora que lo pienso no quedamos bien establecidos con el contrato verdad?.
Te lo pondré desde este punto de vista.
Tanto yo te estoy utilizando a ti. Como tú me estás utilizando a mí.

En eso se basa este contrato para que los dos podamos ser muy fuertes.
Es por eso que cree a la brigada del caos. Es por esto que quiero que el gran rojo se ha destruido.
El invadió mis tierras. Tú sabes perfectamente lo que esté vivir una vida tranquila.
Y que luego alguien que sienta que tiene derecho sobre tu lugar especial Te lo arrebate.

Opis miro atentamente a tn.

que de cierta forma ambos eran parecidos.
Un dragón rojo apareció de la nada y simplemente les Arrebato todo lo que ellos querían.

Tn; entiendo. Te ayudaré todo lo que pueda con tu causa.

Dijo con una determinación que hasta el mismo parecía que había perdido.

Ophis; me retiro. Gracias por el chocolate.

La tasa que tenía opis estaba completamente vacía.

Mientras escuchaba .tn salían de sus habitaciones para ir a comer.

como tú me sanó era muy grande tuvieron que estar un poco pegados pero acierto dúo no le importó en lo más mínimo.

Gasper y koneko parecían estar muy felices juntos.

Entre risas todo siguieron comiendo.

Hasta que llegó la hora de ir a la escuela.

Así que tn rápido llevo a elionor a la guardería.

Después de despedirse . Volteó a ver a akame.

Cuando estaba con ella sentía que ella lo complementaba. Que ella era de las pocas personas que de verdad podrían comprender lo. Aunque siempre mostraba una cara muy seria.

Tn; Y si en realidad ella siempre estuvo triste?.
Y si en realidad no le gustaba estar conmigo y sólo lo hacía porque sentía lástima por mí?.

eso se lo preguntó ya que ahora la podía ver como recibía su pequeña hermana con una enorme sonrisa que casi nunca la vio utilizar cuando estaba con los demás.

Tn; creo que alejarme de ella también será bueno.

se dijo a sí mismo para intentar retirarse hasta que sintió como alguien lo agarró del hombro.

Volteo para ver cara a cara a akame.

Akame; buenas tardes Bueno quería preguntarte si podrías ayudarme con unas cosas digo si tienes tiempo.

Tn; de acuerdo.

Dijo tn casi de inmediato sin saber porqué.

así estuvo ayudando a acame a bajar varias cosas que lo mayoría eran donativos ya sea de juguetes o instrumentos .

Tn; vaya todo parece estar bastante bien organizado aquí.

Akame; Bueno sí lo que pasa es que siempre mantenemos todo bien acomodado porque. Los niños lo merecen.

Dijo ella con una sonrisa que era demasiado contagiosa.

Tn no pudo evitar sonrojarse al ver esa sonrisa.

Akame;Estás bien te ves un poco rojo.

Tn; Yo estoy bien sólo creo que hoy hace un poco de calor.

Akame;oh gracias por acordarme tendré que ajustar la calefacción para los más pequeños a su hora de dormir. Muchas gracias.

Tn; yo bueno gracias a ti también.

Akame; okay Bueno creo que se te va a ser un poco tarde.

Tn; cierto tendré que ir rápido nos vemos . Adiós

Akame; adiós

así tn salió corriendo Como alma que le lleva el diablo.

Así llegó a la academia un poco tarde por lo que sona lo regañó.

Un par de horas después.

Tn camino junto al grupo.
Ahora mismo estaba apunto de entrar a la junta sabía que estaba a punto de revelarse como el traidor.
Pero mientras iba no toque rías estaba muy apegada a issei.

Decidió que ya no le importaría nada.

Tn; que venga lo que tenga que pasar. Sólo espero que todo salga como lo previsto.

dijo para caminar hacia una gran puerta donde se llevaría a cabo la reunión de las tres facciones.

............
Bueno chicos espero que esto les ayudó gustado sé que no estado muy activo los últimos días pero casi no he tenido tiempo de hacer nada.

Ya saben después de todo esto coronavirus y la Navidad donde trabajo pues se ha venido haciendo mucho más estresante y casi no tengo tiempo.
Trataré de subir un poco más a menudo pero no es algo que pueda prometer.

Hasta la próxima.





Tu x Rías un amor desastroso T2 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora